Los hoteles menorquines han cerrado el mes de septiembre con una ocupación media del 85,26 por ciento, lo que supone una caída de prácticamente cuatro puntos porcentuales en relación al mismo mes del año pasado, cuando el indicador alcanzó la mejor cifra en una década, el 89,2 por ciento.
Hoy es noticiaEs noticia:
3 comentarios
|
Hace más de 8 años
esto no cuadra
|
Hace más de 8 años
seguro que destacarán muuuucho mas los menos clientes que no la mayor retabilidad, ya los conocemos... a llorar una temporada más... pobrets!!
Lo más visto
Una cena para no sentirse solo en Navidad: más de 20 comensales en el Nadal Junts de Ciutadella
La versión ‘dura’ del sistema puerta a puerta ha asustado al resto de alcaldes de Menorca
El Constitucional y el Tribunal Supremo se pronunciarán sobre el catalán en educación
La inteligencia artificial llega al sector pesquero: identifica, mide y cuenta peces a partir de imágenes
Si, si cuadra y son buenas noticias: menor presión humana pero dejando igual o más beneficios. Esperemos que ASHOME y los touroperadores se den cuenta que ese modelo turístico es más interesante.