Síguenos F Y T I T R

Jordi Vidal, nuevo secretario general del PSOE de Es Castell

La candidatura de la ejecutiva local fue aprobada por unanimidad. El resto de la dirección estará formada por Ana Til, como secretaria de organización; y Benjamí Carreras, como secretario de política municipal

Jordi Vidal, en el centro, junto al resto de cargos de dirección de la agrupación socialista de Es Castell | PSOE

|

El PSOE de Es Castell escogió este jueves por la noche a Jordi Vidal como nuevo secretario general local, en el marco del proceso de renovación de las agrupaciones locales.

La candidatura de la ejecutiva local fue aprobada por unanimidad. Además de Vidal, el resto de la dirección estará formada por Ana Til, como secretaria de organización; y Benjamí Carreras, como secretario de política municipal. Por otra parte, Noemí Gomila y Toni Triay serán los representantes de Es Castell que formarán parte del comité insular del PSOE.

El nuevo secretario general destacó anoche el voto de confianza de los militantes socialistas para haberle escogido en el cargo y «mantener el partido socialista en el pueblo de Es Castell, con el trabajo y la dedicación de todos nosotros».

Después del congreso insular de julio, el PSOE ha iniciado el plazo en el que sus agrupaciones locales renuevan sus órganos de dirección. Cinco de las ocho agrupaciones estrenan caras nuevas.

Lo más visto