«Llibertat. Prou presos polítics». Este es el lema de la concentración que se ha convocado en Menorca para mostrar la solidariad con los presidentes de Òmnium Cultural y la Assemblea Nacional Catalana, Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, que desde este lunes permanecen en prisión preventiva acusados por un presunto delito de sedición.
La convocatoria, realizada a través de las redes sociales, tendrá lugar a las 19 horas en la plaza Miranda de Maó, ante la Dirección insular de ka Administración del Estado. Reclaman la puesta en libertad de los dos ?Jordis?, considerados como presos políticos.
A nivel político, la convocatoria, silenciosa, tiene el apoyo de Més per Menorca y Esquerra de Menorca.
Al mediodía, trabajadores y políticos del Consell, entre ellos la presidenta Susana Mora, las vicepresidentas Maite Salord y Cristina Gómez, además de los consellers Javier Ares y Miquel Maria se han concentrado en la plaza Biosfera de Maó.
SUSANA¡¡¡¡¡ que haces en la foto ? estas a favor de los que arman follones y encima que saben que los van a encerrar dejan videos ,para que sigan las desbandadas ? de que lado estas ? COMO presidenta y del psoe.no tendrias que estar ahi¡¡¡ estos dos estan ,en el ''trullo''' no por ideologia------por el gran desorden que mandaron hacer , a los demas y ellos mismos,,,,creia en ti------pero veo que todos sois iguales ...antes te defendia ,pero visto ésto------