Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ciutadella ya es propietaria del antiguo solar de Endesa en el polígono

El ayuntamiento compra la parcela por 400.000 euros, que se destinará a centralizar los servicios de la brigada

El director de Endesa en Balears, Martí Ribas, y la alcaldesa, Joana Gomila, han firmado la operación de compraventa | Foto: AJC

|

El Ayuntamiento de Ciutadella y la compañía Endesa han formalizado este jueves la operación de compraventa de la parcela que la eléctrica posee en la polígono industrial, al lado del edificio de la Policía Local.

En concreto, y por un importe de 400.000 euros que se abonarán en tres anualidades, el Ayuntamiento pasa a ser el propietario de esta parcela de 6.400 metros cuadrados y que se destinará para centralizar los servicios de la brigada municipal, hasta ahora dispersos en diferentes naves y por las cuales se pagaba un alquileres de 60.000 euros anuales.

El director general de Endesa en Balers, Martí Ribas, ha visitado este jueves por la mañana el Ayuntamiento de Ciutadella, donde se ha reunido con la alcaldesa, Joana Gomila. Luego se ha procedido a la firma de la operación de compraventa del solar, que la compañía no usa hace años.

3 comentarios

user esteve | Hace más de 8 años

Como no hay memoria histórica, nadie se acuerda que estos terrenos eran de propiedad municipal y tuvo que cederlos bajo presión, a GESA. Década años 1950.

user TONI | Hace más de 8 años

Un caso extraño: tenía más prisas Endesa por vender que el Ajuntament para comprar. Se supone que todo está en regla.

user Josep | Hace más de 8 años

Molt bé!

Lo más visto