Unas cuentas municipales expansivas, con una política de subvenciones inadecuada y que favorece a unas entidades concretas, y confeccionados sin las aportaciones del resto de partidos presentes en el Ayuntamiento de Ciutadella. Así definieron ayer desde el Partido Popular el proyecto de presupuestos para el 2018 que la semana pasada presentó el equipo de gobierno del municipio de Ponent.
Los populares adelantaron ayer que su voto a las cuentas será en contra y desgranaron una por una las razones que fundamentan su postura. Joan Benejam ?portavoz del Grupo Municipal del PP? definió los presupuestos como «expansivos» y rechazó la política de subvenciones del gobierno local: «Lo que hacen es dar las ayudas a los suyos y eso no es lo que necesita Ciutadella. No estamos en contra de las subvenciones, sino en la forma de otorgarlas», afirmó.
Mira que haver d'escoltar aquesta penya quan són els responsables de que encara estiguem pagant els deutes que mos van deixar pes doblers robats... Recordau que es Teatre des Born està tancat per culpa de s'incompetència de na Sili que va firmar un final d'obra que no s'havia d'haver firmat. A Ciutadella, per sort, sa gent va obrir ets ulls i farta de que l'enganassin, va canviar es vot. Els que hi ha ara crec que fan el que poden i ho fan bé. Deixau-los fer feina que voltros en 4 anys tornarieu a deixar es poble ben net (de doblers). Déu faci que mai més tornin a governar (i robar)!!