Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El IBAVI espera empezar en verano las obras de su segundo proyecto en Maó

El acto de presentación del proyecto ha tenido lugar este lunes | Foto: Javier Coll

|

El IBAVI ha presentado este lunes por la mañana un proyecto para la construcción de un bloque de 18 pisos en la calle Borja Moll de Maó, esquina con Roca Vinent.

Es la segunda iniciativa que se pretende iniciar este año en Maó, y el tercero en la Isla. Suman 62 nuevas viviendas de titularidad pública, todas ellas dedicadas al alquiler, que se sumarán a las 240 existentes.

El proyecto está en estos momentos en fase de tramitación de licencia de obras. Su construcción se coordinará con la urbanización de la zona, que debe acometer el Ayuntamiento de Maó dentro de un ambicioso y ya antiguo plan de mejora y dotación de servicios de estas parcelas, el denominado polígono III.

En un acto de presentación muy concurrido, tanto el conseller Marc Pons, como la presidenta del Consell, Susana Mora, y la alcaldesa Conxa Juanola han destacado las políticas de vivienda que se están abordando para dar respuesta a una demanda social muy relevante.

Este edificio cuenta con un presupuesto de 1,9 millones de euros y contempla viviendas de dos dormitorios en su mayoría (13), cuatro de un dormitorio y una de tres, cuya superficie asciende a 90 metros cuadrados,

4 comentarios

user Perplejo | Hace más de 7 años

Primero un colegio y ahora un bloque de pisos en una unidad de actuación NO URBANIZADA....

user xxx | Hace más de 7 años

las ayudas concedidas x el Ibavi este pasado año a alquiler,se pueden consultar, en un 90% a extranjeros,y a muy poquitos españoles, ademas no hay uniformidad ,cuando deberian otorgarse ayudas homogeneas a casi todo el mundo con unas condiciones minimas,mirenlo,... file:///C:/Users/u127313/Downloads/BOIB%2014653%20Llistat%20definitiu.pdf

user GBagur | Hace más de 7 años

Y yo espero que en verano me toque la Lotería, más bla, bla, bla, anuncios, promesas y aquí no se hace nada ni se resuelve nada. Cuatro años perdidos. Ni MES ni Marc. Ni flic ni floc.

user Ibavi metiroso | Hace más de 7 años

Una mentira como un camión se está pagando de alquiler 350 en otros sitio de menorca

Lo más visto