Tres cruceros y el barco de línea regular con Barcelona, el 'Volcán de Tinamar', también de línea crucerista, han amarrado este martes en el muelle comercial y en el del Cós Nou a primera hora de la mañana y han dibujado un perfil admirado desde la costa.
Los tres barcos turísticos trasladan en conjunto 4.100 pasajeros, la mayoría de los cuales descendió a tierra animados por un día espléndido.
Se ha notado en la ciudad y en el resto de la Isla, a donde realizaron excursiones.
El 'Marella Spirit' (en primer término) zarpó a las 16 horas y el 'Sirena' y el 'Costa Victoria' tenían prevista la salida a las 18 h.
El 'Costa Victoria' ha regresado a Maó después de hacer diez escalas en Ciutadella. El crucero superó las pruebas técnicas que le permiten atracar en Maó.
David, una cosa és viure del turisme i una altra molt diferent és apostar per la massificació turística que, en tenim exemples, no porta res de bo. Això de que Menorca necessita de cada vegada més i méus turistes és una gran estafa. Us heu preguntat quants treballadors de temporada són realment residents a Menorca? No creus que molts només vénen per fer l'estiu treballant?