Continúan las alteraciones del tráfico aéreo protagonizada por Vueling. Un vuelo entre Barcelona y Menorca, y su correspondiente vuelta entre ambos destinos fue cancelado, lo que ha provocado la indignación de los pasajeros afectados.
En concreto, la compañía anuló el VY3718 que debía salir a las 20.50 horas de El Prat. Tras varios avisos de que su salida se demoraba, finalmente, a las 23.30 horas se anunció que fue anulado «sin explicación alguna». «Llevamos 45 minutos y todavía nos queda 1 hora y media mínima para llegar al mostrador de reclamaciones», manifestó uno de los afectados.
Los pasajeros han podido viajar a lo largo de este jueves. Del mismo modo que fue anulado el Barcelona-Menorca, también se canceló la vuelta, programada a las 22.35 horas.
Otro vuelo, el que debía salir a las 19.55 de El Prat despegó finalmente a las 22.40.
Servei de pena, preus inestables i massa vegades abusius (ara amb es 75% ja s'han notat pujades del preu de partida, cosa que evidentment és una molt mala notícia de cara as turisme), sense acompanyament de menors de 12 anys, retards i anul·lacions constants... però ep, que pes govern espanyol todo bien. Esteim rallant de sa connexió aèria més important de Menorca. Tot açò només es pot arreglar amb una Obligació de Servei Públic. #OSP