Cuenta atrás para iniciar las obras para reparar las deficiencias del Teatro de Es Born de Ciutadella e impulsar el proyecto de equipamiento, con el que se podrá completar la reforma del teatro y poderlo abrir, tras más de 12 años cerrado.
La Junta de Gobierno aprobó este miércoles de forma definitiva el proyecto de adaptación arquitectónica y equipamiento, redactado a partir del proyecto entregado por el despacho del arquitecto Domingo Enrich Mascaró.
A partir de ahora, en una o dos semanas, se iniciará el proceso de licitación que acabará con la adjudicación de las obras y el inicio de los trabajos. El presupuesto de salida es de un millón de euros, de los cuales el Govern aporta 400.000 euros, el Consell 200.000 euros y el Ayuntamiento pondrá los 400.000 euros restantes.
De acuerdo con manumenorca.Si no esta abierto,es porque no han querido,ni los que mandan ahora ni los que mandaban antes.La culpa es de los teatreros que se quejaron y pusieron el miedo en el cuerpo a lo politicos.A lo mejor tal como esta,no se hubiera podido representar una opera de gran formato,pero si se podrian haber hecho grandes cosas.Y ahora nos vendren las obras de equipamiento como los mas grande del mundo.Desde las obras de Antoni Salvador,cuando era alcalde,hasta ahora,una chapuza detras de la otra.Con la ventaja para los que mandan ahora,que los teatreros no han dicho ni mu en esos ultimos años.