Ports de les Illes Balears ha iniciado ya algunos de los trámites relacionados con la finalización, el pasado 29 de julio, del periodo de vigencia establecido para los concesiones menores que en su día se heredaron de la Demarcación de Costas con el traspaso de competencias. En concreto, se ha puesto a disposición de los interesados la documentación y la información necesaria para la renovación de estos permisos, siempre que sea posible.
Estas renovaciones no son factibles en el caso de las propiedades en régimen de concesión menor que se usan como vivienda. Según detalla la información de Ports, estos inmuebles pasaron hace veinte días están en precario, es decir, a expensas de que se ejecute la reversión de la concesión y se incorporen al inventario de bienes públicos.
En esta situación se encuentran cuatro viviendas situadas en la calle Governador de Fornells. Dos de estas pertenecen a la familia de Fèlix Millet, empresario catalán condenado por el escándalo del Palau de la Música.
seamos serios: Millet ja se le juzgará en Catalunya. Si no fuera él que disfruta de esa concesión, sería otro. Veamos las i tenciones de los políticos en Fornells cuales son. Resaltemos q en lugar de instaar servicios al puerto, se quiere hacer un .amotreto de hormigón en primera línea de mar. Curiosamente los políticoque mandan ahora son mercadalenses (ya sabéis, sacan de Fornells todo lo q pueden) Todos los proyectos quedan para las legislaturas venideras: Programado por el psib, podría incluso desarrollarlo el pp!