El Govern balear ha invitado a todas las entidades de Es Castell a una reunión este sábado para presentar una propuesta de compra de los cuarteles de la plaza de la Esplanada.
A este encuentro asistirá también la presidenta del Consell Susana Mora y el alcalde del municipio Lluís Camps, además de los otros miembros de la Corporación.
Los detalles se desvelarán el sábado. El Govern y la Sareb, el banco "malo" y actual propietario, están ultimando el acuerdo de compra de los cuarteles Duque de Crillón y Conde de Cifuentes. En el primero se ubicaban las dependencias de varios entidades ciudadanas, que tuvieron que desalojarlo en marzo debido a un desprendimiento de parte de la cubierta. La Sareb llevó a cabo obras urgentes de consolidación.
Las tres administraciones pueden haberse comprometido a participar en la compra de estas dos importantes instalaciones del municipio.
Si asiste la Sra Susana Mora, podeis estar seguros que lo arreglara todo enseguida.Los políticos algunos claro esta no todos lo arreglan todo con promesas.