Síguenos F Y T I T R

Bonnin Sanso edita un calendario a beneficio de tres asociaciones

Calendario solidario de Bonnin Sanso

|

Bonnin Sanso ha editado un calendario solidario con tres causas benéficas, como son la lucha contra el cáncer de mama (asociación Alba), las acciones contra el cáncer infantil (Aspanob) y la ayuda a animales abandonados o maltratados (Protectora de Animales de Ciutadella). Las ONG seleccionadas recibirán el beneficio íntegro de la venta de los calendarios y 1.000 euros que aportará Bonnin Sanso como donativo.

Las imágenes que ilustran el calendario se recibieron a través de un concurso online entre abril y en agosto. Las fotografías tenían que ser de Menorca y debían inspirar un mes en concreto.

En total se recibieron más de 150 fotografías, de las cuales el jurado seleccionó las doce que ilustran cada mes del año. Aseguran desde Bonnin Sanso que «no fue nada fácil escoger entre tantas miradas distintas de Menorca, que supieron perfectamente captar todas aquellas personas que contribuyeron con su talento a este proyecto de solidario».

El calendario se podrá adquirir a través de las tres entidades benéficas y de las sucursales que tiene Bonnin Sanso en Maó, Ciutadella, Es Castell, Es Mercadal y Sant Lluís. Desde Bonnin Sanso agradecen a todas las personas que han participado y han ayudado a hacer realidad este proyecto.

Lo más visto