El Ayuntamiento de Maó ha mostrado su «satisfacción» por el resultado obtenido tras los proyectos de formación llevados a cabo bajo el nombre de «Ciceró» y «Bristol 170».
Los alumnos han colaborado con el personal de Turismo y Cultura de la institución y de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca. También han contribuido con su labor en la Residencia Geriátrica de Maó.
Estas iniciativas cuentan con la participación del SOIB y la financiación del Fondo de la Conferencia Sectorial y del propio consistorio menorquín.
La formación que se ha impartido en el proyecto «Bristol 170» corresponde a un certificado de profesionalidad completo de nivel 3, Promoción Turística e Información al visitante.
En el caso del proyecto «Ciceró» se trata de dos certificados de profesionalidad de nivel 2, Atención Socio sanitaria a personas dependientes en instituciones y Dinamización de actividades de ocio educativo infantil y juvenil.
Los responsables municipales han felicitado a los directores, docentes y administrativos, así como el alumnado que ha obtenido la acreditación de la formación realizada durante los nueve meses de duración que han tenido los proyectos.
21-11-2018, 09:51:00