Cargos públicos y militantes del Partido Popular de Menorca acudieron a la Convención Nacional celebrada este fin de semana en Madrid, que contó con la presencia del presidente de la formación, Pablo Casado.
La presidenta del partido en la Isla y candidata al Consell, Misericordia Sugrañes; la candidata en Maó, Agueda Reynés; el candidato en Alaior, José Luis Benejam, así como la consellera Aurora Herráiz, además de los militantes Alejandro Sanz, Santiago Mascaró, Ramón Sintes, Lorenzo Cardona, Mateu Aínsa, Ana Noval, Llorenç Coll, Sonia Huguet y Xim Todo, son los 13 representantes menorquines que se desplazaron al evento celebrado en Madrid.
Sugrañes calificó el encuentro como un «éxito rotundo» y añadió que «ningún otro partido puede decir tan alto como nosotros que estamos preparados para volver a gobernar» tras los comicios locales y autonómicos de mayo.
Para robar hay que fabricar i prefiero uno que fabrique que un partido que pide prohibe i se queda sentado esperando que pase el tiempo i si nadie se da cuenta de cómo está menorca actualmente i como estaba hace 5 años está claro que no hay nada que hacer somos el culo del mundo i estamos igual que hace 15 años estancados. Solo el hambre nos hará habrir los ojos claro que no a todos