Para consolidar el trabajo realizado «necesitamos como mínimo cuatro años más», declara la candidata socialista al Consell, Susana Mora. Es su principal argumento para «pedir la confianza de la ciudadanía y ganar las próximas elecciones».
El PSOE presentó este viernes el cartel electoral del Consell, Susana Mora; Ciutadella, Noemí Camps; y Maó, Héctor Pons. Aseguran que mantienen intactas la «frescura e ilusión de hace cuatro años», que representan un partido con vocación de gobierno, «como ha sido siempre durante los 140 años de historia que nos avalan», desde el objetivo de mejorar la vida de las personas.
Mora, secretaria general de los socialistas y presidenta del Consell, apela al balance de estos cuatro años de gobierno en coalición «desde la lealtad y la responsabilidad». Asegura que la sociedad menorquina está hoy mejor que hace cuatro años «porque hemos recuperado derechos y hemos devuelto prestaciones sociales».
En Mahón el PSOE no repite porque en las elecciones de mayo 2015 presentó a Vicenç Tur que tuvo que marcharse por patas y dimitió, en realidad fue cesado por Doña Concha para así poder cobrar del paro. Açò són paperots, senyores!!!!