Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El bus de Macarella suma casi un millar de usuarios más en junio

La programación de temporada alta se mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre | Foto: Sergi García

|

La línea de autobús entre Ciutadella y Macarella ha cerrado junio, el primer mes de servicio, con un balance de 16.762 billetes vendidos, 1.852 más que el año pasado. Teniendo en cuenta que se contabilizan tanto los billetes de ida, como los de vuelta, la conclusión es que el número de usuarios se ha situado en torno a los 8.381, 926 más que en junio de 2018, cuando se vendieron 14.910 billetes para un total de 7.455 bañistas.

Las ventas registradas por la empresa operadora de la línea, Autocares Torres, y facilitadas por el Consell reflejan un notable incremento de usuarios, que en términos relativos supone un crecimiento del 12,4 por ciento. La gran mayoría de billetes, 11.164, se han vendido a través del quiosco habilitado en las paradas de Ciutadella, mientras que 5.285 tíquets han sido expedidos a través de internet. Son muy minoritarios, 313, los vendidos directamente en el autobús. Cabe recordar que del 1 al 15 de junio se ofrecieron 18 frecuencias diarias, mientras que a partir del 16 la oferta ascendió a 38 frecuencias. Esa programación de temporada alta se mantendrá hasta el próximo 15 de septiembre.

6 comentarios

user Bus | Hace más de 6 años

Un gran èxit, ja tenim es Bus massificat!!! Quin gran negoci per Torres i el Consell. Segur que d'aquests bitllets venuts pocs són de ciutadellencs. Sempre els mateixos. Quins espavilats! "RESERVA DE LA BILLETERA" Prest veurem totes ses platges de Menorca amb bus. Quina pena d'illa. Com ho ha de fer sa gent amb cadires de rodes o amb discapacitat reduïda per anar a ses platges. ¡Beneits!

user Martina | Hace más de 6 años

Encara tindrem que donar las gracias es menorquins a n'es responsables politics de aquesta fantástica idea,pues no ja qué han aconseguit que es menorquins ni end poguem moure ni pero Sotres platjes de alrededor,sigui cala galdana o mitjana,tot saturat

user TUTI | Hace más de 6 años

Bona manera de fer clients a garrotades. Per la força d'un mercat sense competències.

user Turista | Hace más de 6 años

La gente se comporta como los borregos,Macarella siendo una playa bonita no esta entre las diez mejores de Menorca,es mentira que sea virgen ya que hay chiringuitos de obra,las que mas me han gustado han sido pregonda,Trebaluger,cala fustam,sa mesquida y algayarens

user Au pegueu-me | Hace más de 6 años

Podrien ficarlos al bus i de tornada al balearia...

user Mejoras | Hace más de 6 años

Con tanto dinero, se debería hacer mejoras en dicha carretera de entrada a las playas.

Lo más visto