Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Ciutadella y limpieza de playas pactan con FCC y se desmarcan de la huelga

La amenaza de paro pierde unidad y fuerza, aunque la plantilla de Llevant mantiene el pulso

Un operario barriendo una de las calles del casco antiguo de Ciutadella | Foto: Gemma Andreu

|

Los trabajadores del Servicio de Limpieza de Playas y de recogida de basuras en el municipio de Ciutadella han aceptado la última propuesta de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) y se desmarcan de sus compañeros de Maó, Es Castell, Alaior y Sant Lluís, que mantienen la amenaza de parar a partir del 1 de agosto.

La plantilla de la zona de Llevant y Alaior rechazó en asamblea la última oferta de FCC de mejora salarial, un 7,6 por ciento de subida salarial más el IPC en cinco años, muy por debajo de la reivindicación inicial de los sindicatos, e irán a una huelga indefinida en agosto si in extremis no se desbloquean las posturas de ambas partes. La misma oferta sí fue aceptada por los empleados de limpieza de playas y de Ciutadella.

5 comentarios

user Y se suben los sueldos | Hace más de 6 años

Tal como está Ciutadella creí que estaban en huelga.

user Ferrerienc | Hace más de 6 años

Dubt molt de que és noti rés a Serpentona... Allà sembla que estan en vaga permanent. Espavilau Ajuntament de Ciutadella!! que fa massa anys que us veuen es plumeru

user Zasca | Hace más de 6 años

Ciutadella sempre es rendeix primer.

user yo | Hace más de 6 años

asi va el pais,gente en lucha y otros se bajan los pantalones por 3 duros mas..apoyar a vuestros compañeros !!!!! papasfritas

user Ciutadellenc | Hace más de 6 años

Como que Ciutadejlla pacta? FCC pacta con su plantilla en Ciutadella

Lo más visto