Síguenos F Y T I T R

La ‘vuelta al cole’ se salva del agua

Más de 12.500 niños menorquines regresan a las aulas tras el paréntesis estival

El colegio Joan Benejam de Ciutadella, este miércoles.

|

Los padres han respirado tranquilos la mañana de este miércoles. Al ajetreo que supone la vuelta al cole, no se ha sumado por suerte las lluvias. Y eso que Menorca sigue en alerta por lluvias, pero al menos la mañana de este miércoles no han hecho acto de presencia las precipitaciones.

Hasta 12.500 niños menorquines (a los que hay que sumar los escolares de 0 a 3 años que están matriculados en las escoletes) de han regresado este miércoles a las clases tras el paréntesis estival. Era el día de reencuentros para unos y de estrenos para otros.

El curso ha empezado para las escuelas de educación infantil (0-3 años), así como los colegios que imparten los ciclos de Infantil (3- 6 años) y Primaria (6-12 años), y los institutos, con los diversos cursos de ESO y Bachillerato.

El resto de estudiantes empiezan más adelante. El 16 de septiembre dará inicio del curso de estudios superiores de Diseño de la Escuela de Arte y Diseño de Baleares. El 19 de septiembre empiezan los alumnos del curso de estudios de arte dramático y el 23 de septiembre los estudiantes de FP, Conservatorio Superior de música y danza, ciclos formativos de grado medio y de grado superior de Artes Plásticas y Diseño.

Lo más visto