Todos los apartamentos del Smartline Marina se encuentran ya vacíos. Ayer fue el último día de la temporada para este alojamiento turístico, que gestionaba Thomas Cook y que se ubica en la urbanización de Cala en Bosc.
El cese de las operaciones del turoperador, anunciado la semana pasada, ha provocado una caída en las reservas que ha adelantado el cierre de este complejo. En su caso, ha habido margen para resolver la situación. Todos los clientes con reserva en este complejo de apartamentos, o los que ya se encontraban alojados en él, han sido trasladados al hotel, también de Thomas Cook, Smartline Cala en Bosc. De hecho, se trata del mismo gestor, diferenciado entre apartamentos y hotel.
No se trata del único hotel que se ha visto obligado a adelantar el fin de la temporada. Los dos establecimientos que gestionaba el turoeprador en Cala en Blanes también cierran hoy.
Los menorquines catalonofos, como buenos catalanes pensaban y piensan que tienen que comer del trabajo de otros, pues la gallina de los huevos de oro se murió, podeis seguir poniendo impuestos al sol, a los turistas al gato, al perro, pero, comer del cuento se está terminando.- Es hora de que comencéis a pensar en buscar la patata bajo tierra si quereis comer