Síguenos F Y T I T R
Thomas Cook, en quiebra

Jet2 aumenta las plazas de los vuelos con Menorca para compensar la quiebra de Thomas Cook

Ofrecerá 11.500 asientos hasta primeros de noviembre

Reunión entre Consell y miembros de Jet2 | FTM

|

La compañía aérea Jet2 aumentará hasta las 11.500 las plazas disponibles de la operativa de octubre y primeros días de noviembre entre Menorca y los aeropuertos de Birmingham, Glasgow y Manchester a raíz de la quiebra del touroperador británico Thomas Cook, ha anunciado este jueves el Consell Insular

La institución ha remarcado mediante un comunicado, la intención de Jet2 de replantear la estrategia trazada para la temporada 2020 y adecuarla tras la caída de Thomas Cook.

La reunión mantenida este jueves con responsables de Jet2 forma parte de la ronda de contactos entre el Consell y los principales turoperadores británicos.

Jet2 ya había anunciado una operativa desde principios de abril de 2020 con 26 vuelos y cerca de 10.000 plazas entre llegadas y salidas desde los aeropuertos de Londres-Stansted, Birmingham y Manchester.

Por otro lado, la Fundación Fomento del Turismo de Menorca trabaja para poner en marcha a finales de año y comienzos del 2020 las diferentes acciones promocionales en el Reino Unido.

Lo más visto