Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El centro para la autonomía de Ciutadella, un año y treinta usuarios

menorca ciutadella centre alzheimer joana gomila susana mora menorca ciutadella centre alzheimer joana gomila susana mora | Foto: Josep Bagur Gomila

El Centre de Promoció de l'Autonomia ha sido durante muchos años una demanda histórica en el municipio de Ciutadella y este mes de noviembre ya ha podido celebrar su primer aniversario.

Por este motivo, el espacio -ubicado en la calle Ciutat Oristano-, acogió ayer una jornada de puertas abiertas que contó con una gran asistencia por parte de usuarios, familiares, trabajadores y representantes de las distintas administraciones.

El encuentro sirvió para poner en valor todo el trabajo realizado desde su apertura con el objetivo de fomentar la autonomía y prevenir la dependencia y, a la vez, para hacer balance del mismo que, según los profesionales que forman parte del proyecto, ha sido muy positivo.

1 comentario

user Pere | Hace más de 6 años

Exemple de quan governen ses esquerres a un lloc. Han anat a fer feruma aquest dia, MES politics, assessors i funcionaris, que usuaris te aquest centre.... vergonya de politics Ah, hi havia menjar i beure de franc (vull dir, pagats per tots noltrus)

Lo más visto