La compañía Palladium Hotel Group ha paralizado la comercialización de habitaciones del hotel Castell Playa para este verano después de que el Ayuntamiento de Es Mercadal parara el lunes las obras por falta de licencia para la remodelación interior y embellecimiento de las habitaciones. El grupo afirma que «hemos parado la venta porque no tenemos una previsión de cuándo podremos continuar con la reforma» pese a que ya se había iniciado esta comercialización y se estaban llevando a cabo acciones de marketing para poder relanzar el complejo que el año pasado ya permaneció cerrado.
17 comentarios
A es castell, decirle que palladium siempre cumple con los tiempos. Esta empresa tiene un equipo de muy buenos técnicos y además tienen la experiencia de rehabilitar los hoteles en 5 meses. Cada año se superan. Cuanto a la estructura, ya le puedo confirmar que se está haciendo para que aguante otros 30 años más y no suponga ningún peligro para clientes nin trabajadores.
I com es que avui sa posat s’expedient a exposicio publica pero no es pot veure el projecte a la web de l’ajuntament?? No hauria de esser PUBLIC?
Sin querer defender ni a unos ni a otros,era literalmente imposible acabar las obras par abrir en Junio,ademas algunos trabajadores ya iban diciendo por ahí que le daban menos de 5 años de vida a la estructura metalica que están "parcheando",es cierto que va a perjudicar a los negocios de la zona,pero peor seria un accidente de grandes dimensiones con el hotel lleno y que saliera en la prensa extranjera,eso perjudicaría a toda la isla,si el ayuntamiento ha tomado esta decisión sabiendo la que les caería encima es por que saben algo que los simples mortales no sabemos.
Vaia manera de destruir empleos patetico😔
De socialismo tiene solo la S de su partido, es un partido liberal como los demás pero cubierto por buenas caras, media educación y mucho pro-saharaui y activismo de sillón
Socialismo: que todo el mundo sea igual. En la miseria, claro. Así los que nos mandan viven como millonarios, pero del socialismo. La coartada perfecta.
Cómo dijo, aquél q ni me acuerdo de su nombre. Sí, hubieran pagado las nóminas nadie se habría enterado de todo lo q se cuece, x debajo de las alfombras. Cada uno obtiene de lo suyo.
El despropósito descabellado y descerebrado que se llevan entre manos los políticos de estas islas, con su particular guerra sin cuartel contra el sector turístico, es ya insoportable. Ayer en Palma acuerdan no conceder más permisos para atraques de cruceros a partir de 2022, porque a unos cuantos de esos políticos se les ha puesto en sus santas narices que los turistas de cruceros les molestan. Aquí en Menorca vemos hoy que por un capricho burocrático de ese ayuntamiento talibán sectario de Mercadal, este hotel ya no podrá dar servicio a sus clientes en esta temporada porque no le permiten seguir adelante con la obra de remodelación y reforma que está empezada desde hace meses y que todo el mundo conocía de qué se trataba, no lo hacían en secreto que yo sepa. Por tanto, ahora tenemos a un montón de trabajadores que se quedan sin empleo durante este verano, por un temita de un permiso que no se quiere tramitar de forma urgente, porque al alcalde no le da la gana. Es una vergüenza.
Esto es un "charco de ranas" cuantas mas dificultades, trabas y problemas de todo tipo, mas cobran los lad...oy perdón, los políticos.....
El ayuntamiento de Es Mercadal es realmente una vergüenza. Pagando a una empresa privada 645,000 euros para recaudar sus impuestos. Seguramente un trabajo que deberían estar haciendo En lugar de permitir ganancias privadas, deberían emplear a más personas para asegurarse de que estas licencias y otras se emitan a su debido tiempo. Las empresas en Arenal perdieron dinero el año pasado debido al cierre de este hotel y si no abre este año, estas empresas cerrarán para siempre. Con más desempleados y menos ofertas para los turistas que vienen aquí. Pero, por supuesto, los políticos y los funcionarios públicos tienen asegurado su salario mensual. A diferencia de muchos menorquines que viven del mismo turismo que están destruyendo por su incompetencia.
Sort que encara queda algun técnic amb un poquet d'honestitat
Hola alcalde de Mercadal , OS parece bien jugar con el pan de los demás? Ud. se dan cuenta, cuantos puestos de trabajo, la existencia de una centenar de familias esta en juego. No tenemos suficiente con el brexit, el corona virus? La licencia YA!!! Y si, el hotel es feo, pero lo ha dado trabajo en la zona y todos hemos pagado impuestos a quien? A Mercadal. Y ya queda mas feo y no crea ningún duro. Cobardía menorquina?
Francisco de Asís, las autoridades isleñas en los años 70 no se preocupaban del futuro de la isla, vale también como ejemplo Son Bou o Cala Galdana. Hace 50 años !!!!!
vergonzoso este ayuntamiento, meses y meses para tramitar una licencia que se solicitó hace mucho tiempo.
Pues si, crisis turística a la vista y las autoridades ayudando, como siempre. Como se nota que el dinero de sus sueldos no saben de dónde sale!!
Esto es de locos. Las autoridades isleñas autorizan el destrozo de una de nuestras mejores playas con un mastodonte y luego ni siquiera permiten que, al menos, saquemos algún rendimiento de esta barbarie.
Lo más visto
El Consell contrata a un ‘coach’ para poner paz en un conflicto laboral en el área de Deportes
El entrenador de Gemma Triay y Delfi Brea: «Se han dejado el alma»
El complejo rescate de la grúa de 30 metros que ha obligado a cortar el acceso a Cala Rata
Operación grúa en Cala Rata: 70.000 kilos de contrapeso para izar el camión volcado
Es Mercadal se merece que el sr Matutes se niegue a terminar la obra y deje el hotel patas arriba. Total si tan poco le importa al ayuntamiento esta reforma, que tiene a docenas de trabajadores que comen cada dia sea en sarenal, addaia, o mercadal. Gente que ha venido de la peninsula y ha alquilado piso, trabajo que ha dado a un monton de empresas isleñas, etc..nada, mejor que sea una ruina como ha pasado con los puentes de la geneal, el centro comercial de san luis, y todos los proyectos que se han quedado a medias que ya conocemos... En fin, asi nos va..