Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Pandemia de coronavirus

El Consell de Menorca busca trabajadores para cubrir vacantes de centros asistenciales

Santa Rita | Foto: Josep Bagur

El Consell de Menorca ha abierto bolsas de trabajo para dar respuesta a las demandas asistenciales que puedan producirse durante el estado de alarma, ha anunciado este viernes la institución.

La intención es reforzar las plantillas de personal en los centros dependientes del Consell para garantizar la atención y los servicios a las personas más vulnerables, ha enfatizado el comunicado.

La convocatoria está abierta a todos los profesionales que se ofrezcan a trabajar de manera remunerada, así como a aquellas personas que, pese a no disponer de titulación académica, acumulen experiencia en cuidados a personas mayores.

La institución demanda perfiles de auxiliares de enfermería, auxiliares educadores, cocineros, auxiliares de cocina, de internamiento, educadores y celadores.

14 comentarios

user Rosa Maria | Hace más de 5 años

Entenc que esteim en estat d'alarma i en una situació sanitaria excepcional i però que per aquest motiu s'accepti a gent senst titulacio me sembla fatal. Si realment valoram sa feina que fan es sanitaris de residencies no es pot acceptat de cap de ses maneres a algu sense titulació! Molta aplaudiments però després seguim pensant que qualsevol que "ha cuidata gent major" està capacitada per fer aquesta feina... seguirem apañats!!! I de pas segurament ens contagiarem abans perquè sa gent amb titulació si sap realment i bé el que ha de fer per prevenir contagis.

user joan mai | Hace más de 5 años

Momento para replantear muchas actitudes y algunas aptitudes.. en centros sanitarios.. públicos o privados ..malos tiempos para la l´rica..ya vendrán listas que arreglar

user FALÓNTROPO | Hace más de 5 años

Para Pedro Pont. Puedes acceder a ofrecerte como candidato desde estos enlaces: https://soib.es/es/personal-sanitari-sociosanitari-i-altres-per-a-centres-sector-sociosanitari-public/ Y este otro: http://www.cime.es/publicacions/verpub.aspx?Id=83222 Yo ya lo hice.

user Pedro Pont | Hace más de 5 años

No son momentos de críticas,son momentos de estar todos unidos en estos días tan difíciles para todos,si necesitan personal me ofrezco para celador,Cocinero,lavandería,todos tenemos que remar juntos más que nunca,686349195,un saludo para todos.

user Miquel | Hace más de 5 años

¿Y por qué no ponen a trabajar a todos los funcionarios del Consell? Todos esos que se pasan el día calentando silla. Así al menos, por una vez, se ganarían el sueldo.

user Anónimo | Hace más de 5 años

Que mandanga os están metiendo, os lo merecéis a picar piedra seguro más de uno no sabéis hacer un huevo frito.

user Manolo | Hace más de 5 años

Que ya no hace falta el nivel de catalán? vergüenza de políticos

user Josep | Hace más de 5 años

Esta crisis pone todo claro.... Mientras la clínica sanitaria privada de Maó y Ciutadella dice q se cojan vacaciones los trabajadores y no renueva a los que se les acaba el contrato. La SANIDAD PÚBLICA AFRONTA LAS ENFERMEDADES DE LOS CIUDADANOS DE MENORCA.

user Fernando | Hace más de 5 años

I que han se xerrar tambe es català ? O ara ja sa historia de sa llengua no importa ? Gobernants, es patètic.

user Menorca va mal desde hace años | Hace más de 5 años

Todos los politicos de Menorca , vengaa a ayudar, que por eso teneis responsabilidades cuando vienen malas, porqué no lo habeis hecho bien desde hace muchos años.

user Vanesa junyent | Hace más de 5 años

No hace falta ni ser titulado que vergüenza después se llenan la boca lis del consell de lo bien que funciona todo en la isla ni profesionales tenemos para nuestros abuelos Vergüenza y cara dura eso tienen ahora van a salvarse Ellis no a los ancianos, a quien quieren engañar?

user Ala | Hace más de 5 años

Si ahora si y luego a la calle todos. Que vaian los del consell que sobran muchos allí

user Jaun | Hace más de 5 años

Ara més que mai, hem de seguir sol.licitant el nivell C de català. No podem aparcar aquesta obligación, ni incumplir la llei!

user Abuelo INDIGNADO | Hace más de 5 años

y bolsas, pero de basura , para " políticos " para cuando, Vaja pandilla de inútils , . Cuanto todo esto haya acabado TODOS A LA CALLE A EXIGIR MENOS " POLITICOS Y ENCHUFADOS " Y MAS PROFESIONALES .

Lo más visto