Quienes se han desplazado estos días por las carreteras de Menorca, sobre todo la general, habrán notado una de las principales consecuencias del confinamiento por el coronavirus. El tráfico ha caído en picado, sin prácticamente coches circulando.
Buena prueba de ello es este vídeo grabado este domingo por la tarde en el tramo entre Alaior y Ciutadella, con la carretera totalmente vacía, y reproducido a cámara rápida. Una imagen totalmente inhabitual.
En las dos primeras semanas del estado de alarma, los datos disponibles hasta el momento, el tráfico había caído un 70% durante los días laborables y un 90% el fin de semana.
Claro porque están todos paseando su perro invisible y transportando aire en bolsas de supermercado?? Resulta que mientras hay familias, niños que no pueden salir a jugar al parque ni ver a sus amigos , mayores que tienen que vivir encerrados en soledad , hay otros insensatos que se quejan por estar encerrados 24h en su casa y se burlan de todo saliendo a pasear sus cojo*** y cada vez son más en este pueblo, pero claro como no hay policías y si los hay solo les dan un aviso así es como se ríen y se creen los amos... A ver si estáis tan aburridos y soys capaces de salir a poner en riesgo la sociedad , pq no salis a ayudar a los que lo necesitan y así no os aburría y dejáis de buscar excusas para todo?