Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Convocan manifestaciones a favor y en contra de la monarquía en Menorca con motivo de la visita de los Reyes

La familia real visitó este lunes Petra, en Mallorca | Foto: P. Lozano

|

La visita de los Reyes Felipe VI y Letizia a Menorca ha motivado la convocatoria de sendas manifestaciones, a favor y en contra de la monarquía, este miércoles y jueves.

Por un lado, varias organizaciones han convocado una concentración republicana para este miércoles a las 19.00 horas bajo el título 'Diguem-ho ben alt. Menorca no té rei'. Será simultáneamente en la plaza de la Constitución de Maó y la plaza de la Catedral de Ciutadella.

Entre las organizaciones convocantes que figuran en el cartel distribuido en redes sociales figuran Més per Menorca, Podemos Menorca y Esquerra Unida-Esquerra de Menorca (EU-EM).

La diputada de Més per Menorca en el Parlament Patricia Font ha compartido la convocatoria con el hashtag '#CoronaCiao'. En el cartel aparece una imagen del revés del Rey Felipe VI y Juan Carlos I.

Por su parte, la delegación en Menorca de la Unión Monárquica Balear ha organizado una concentración de apoyo al rey Felipe VI, que tendrá lugar el jueves a las 12.45 horas en la Naveta des Tudons, durante la visita de los reyes Felipe VI y Letizia, a quien quieren entregar un ramo de flores.

«En un momento en que partidos políticos de extrema izquierda y miembros del Gobierno central están cuestionando la institución monárquica, es muy importante que todos los que creemos en nuestro modelo de democracia basado en la monarquía parlamentaria, expresemos nuestra cercanía y nuestro apoyo a los Reyes» ha dicho la delegada en Menorca de la asociación, Claudia Villalobos.

La representante de la plataforma en la isla ha hecho referencia también a la polémica en torno al rey emérito apuntando que «es víctima de una injusta y repugnante persecución política y mediática».

«Gracias a la Corona hemos disfrutado de uno de los períodos más largos de estabilidad y prosperidad. Sin duda alguna, la monarquía es el símbolo de la unidad y convivencia entre los españoles y la base de nuestro estado de derecho frente a quienes quieren destruirlo», ha añadido.

Cabe recordar que don Felipe y doña Letizia tienen previsto reunirse el jueves con representantes de la Cooperativa Insular Ganadera (Coinga), en Alaior. Posteriormente visitarán la Naveta des Tudons, en Ciutadella, una construcción funeraria de la prehistoria menorquina incluida en la candidatura de la Menorca Talayótica a Patrimonio Mundial de la Unesco.

85 comentarios

user Carles | Hace más de 5 años

Com (no) diria el meu (no) amic Aznaaburro: "Váyase a casa Sr. Felipe"

user Roger | Hace más de 5 años

joan pons# el que tu diguis joan; peró llegeixes la historia com te dona gust i gana. Que acabis de passar un bon estiu i alerta amb els coronavirus.

user joan pons | Hace más de 5 años

Per en Roger. Els titols més importants(cerquel´s a Internet)son els de rei De Castella i Lleó, Rei d´Aragó, Rei de Navarra, etc etc i entre ells hi ha Rei de Mallorca. Es compte es un tito l nobiliari que encara que perteneix ara a sa casa real en té per devant altres amb importancia. Ah i de catalonofobia, Res. Només a aquells qui s´ho mereixen igual que siguin de altres llocs.

user Jordi Sintes | Hace más de 5 años

Noticia y primicia de ultima hora. Apreciados amigos menorquines si no hay alguna anomalia de ultima hora por motivos de salud mañana,os notifico una vez otorgada la correspondiente credencial de Casa Real espero estar haciendo fotos a Sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia. Espero poder lograr buenas fotografias. Un fuerte abrazo a todos.

user PARA LOS TRES MOSQUETEROS | Hace más de 5 años

Jajajjajajajj Para LOS TRES MOSQUETEROS, ANDA, ANDA, MENORCA REPUBLICA, SI NO EXISTE IGUAL QUE ELS PAÏSOS CATALANAS JAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAHAHHAJA

user Roger | Hace más de 5 años

Juan pons # Controla la teva catalanófobia. El titular de la Corona d'Aragó era el Compte de Barcelona. Per aixó Compte de Barcelona i Rey de Castella son el dos titols nobiliaris més importants del estat i gaudeixen del mateix nivell a l'escala nobiliaria. Durant 200 anys la relació entre catalans i castellans va ser de igual a igual. Quan van arribar els Borbons centralitzaren el poder, i van desposseir dels seus drets a valencians, mallorquins i catalans. El resultat ha estat una calamitat histórica. Avui tenim una Cort molt potent, que detenta un gran poder militar, judicial y policial i que está al servei de una élite oligárquica, i una suposada nació desestructurada i arruinada.

user Ja hi som | Hace más de 5 años

Em sap greu no puc assistir ni a favor ni en contra. Tenc assumptes mes importants que donar importància a uns i altres. Sincerament la visita d,aquests personatges em dona igual, si plou millor aixi almenys frenem la sequera I treim un benefici.

user Roger | Hace más de 5 años

La meva opinió es que l'actual cap d'estat no es la persona indicada en aquest moments. Necesitam una persona de consens y que sigui aceptada per tots. El Rei Felip ha demostrat molt poca má esquerra i cero empatia envers els pobles de la peninsula, fora de la seva Cort. Es vá veure en cas de Catalunya. El cual possiblement li costi la corona. Ara ens troben amb uns partits politics incapaços de posarse d'acord per solucionar els problemes que van sorgint i un cap d'estar totalment inoperatiu, incapaç de resoldre el que els politics no poden. O sigui que ens anirem a pendre pel sac.

user Republicana | Hace más de 5 años

Menorca no té rei.

user te sobra pluma | Hace más de 5 años

Para se os ve el plumero¿ qué corrupción? aparte de titulares de periódico ¿hay alguna cosa contra ellos? ni siquiera hay una acusación de financiación ilegal o corrupción pero eso sí tú sigue inventando que se te ve el plumero

user José | Hace más de 5 años

A nes monàrquics...es que estan a favor del rei per què és? Per què es rei por la gracia de dios?? Per sa sang blava? Per que suposadament en Juanca és "el padre de la democracia"? El rei estava a favor de sa dictadura (veure video on li dona suport), però una vegada es van trobar sense es dictador, es seus assesors amb bon criteri li van recomenar que acabés amb tot si no volia una altra guerra que podia acabar molt malament, així que van fer un pacte i au, democràcia però a jo me feis viure com un rei....Idò fet...va ser per interés no per demòcrata..i tots que li reis ses gràcies..

user se os ve el plumero | Hace más de 5 años

Para una vez que ponen una noticia sobre la corrupción en podemos, que rapido ha desaparecido, pero la de la manifa contra los reyes dura y dura y dura y dura...

user cromapons | Hace más de 5 años

Jo pens que la republica es la unica solució, per higiene democratica, el que no entenc es com es pot regalar un ram e flors a una persona que es beneficiaria a una fundació dedicada a expoliar als espanyols, per molt rei que sigui. De veritat no ho entenc.

user dic | Hace más de 5 años

Menorquina: Tens raó,podrien ajudar a buscar al M.Rajoy de la caixa B del PP.Tan de temps buscant i no el troven.

user TT | Hace más de 5 años

¡¡ Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley !! Y fuera Podemos Social-comunistas, maduros, coletas. Enserio, FUERA. Y que sus casas sean para los okupas, para que así sean recordados como héroes del pueblo.

user @menorquina | Hace más de 5 años

Dando lecciones de lo que tu llamas "educación histórica" (algo que no existe) con que Borbón quieres empezar?

user talayòtic | Hace más de 5 años

ara que vindran a donar un recolzament a la candidatura de MENORCA TALAYOTICA no els rebrem amb la menorquina simpatia, cómo está el patio!

user Juan pons | Hace más de 5 años

Els de res per menorca i cia. Escriuen sa historia segons els interessa. Menorca SI va ser regne independent desde 1229 a 1287. Catalunya no ha estat mai res sempre a ses ordres dels perdedors i formant part de sa Corona de Arago que tambe volen fer seua. O sea que no rallin en nom de Menirca....a veure si de una vegada els hi cau sa mascareta i els deixan de vitar per cobrar els sous que cobren que si son bons i no hi ha qui els desferri de ses cadires....

user Juan pons | Hace más de 5 años

A veure sa foto com els hi agrada sortir....p.e. sa batlesa de Ciutadella.

user ,,,,,,,,, | Hace más de 5 años

@lamo xec de sullestrar: Si us plau,perquè no ens fas un llistat de tot el bé que ha fet el rei.

user Roger | Hace más de 5 años

En uns moments que els partitis politics están tan polaritzats i son incapaços de afrontar els problemas que es van presentant, ens aniría bé tenir un cap d'estat amb má esquerra i capaç d'ajudar a solucionar coses. no sé si aquest jove que ens visitará ha demostrar aquestas qualitats o més bé el que ha fet es aportar més problemes.

user Roger | Hace más de 5 años

Bon dia a totes i a tots. En el diari Ara d'ahir vaig llegir un article de santiago Alba Rico titulat "Per què Espanya no és una nació". El vaig trobar molt encertat, ja que explica molt bé perqué España es una Cort i no una nació. Una cort al servei de una minoria oligárquica i no una nació estructurada. Una cort amb uns partits politics cortesans y uns mitjans igualment cortesans incapaços de fer la seva feina.

user Llibertat | Hace más de 5 años

A mar. defiendes al que vive de tus inpuestos sin pegar un palo al agua i el trapo ese llamado bandera que tanto defendeis salva vidas? Evoluciona.......

user Menorquina | Hace más de 5 años

Me hace gracia que hagan manifestaciones tan "tontas" cuando son cuatro perro-flautas, sin conocimientos, muchos de ellos son ninis, otros adoctrinados desde sus casas o el instituto, que ni saben de lo que hablan, porque no tienen ni un mínimo de educación histórica. Para cuando una manifestación en contra la caja B de Podemos y todo lo que comenzara a salir y mas? o Contra la mala gestión del Consell, y sus "bajas por ansiedad" que se convierten en vacaciones REMUNERADAS en el extranjero o aquí mismo en Menorca, que como lo se? Pues porque lo he visto de primero mano. Menos manifestaciones tontas, y más manifestaciones lógicas. GRACIAS!

user Fuster | Hace más de 5 años

Manifestación,en horario laboral no teneis nada mejor que hacer colla de vagos.sin ofender a los que no pueden trabajar por efectos de la pandemia

user Un ciudadano de este pais | Hace más de 5 años

Pedrito mientras de vuelo en vuelo y palacio en palacio de vacaciones, a nuestra costa tambien, no cobra suficiente para pagarselo el??, se preocupa mas de Beirut que del pais que gobierna... y el compinche, donde quedo aquello de no cobrar mas de 2 SMI?????, no os dais cuenta que todo el que llega al poder se le olvida lo prometido y solo se preocupan de ellos mismos??, y a cuantos de estos mantenemos mensualmente en este pais, 3000, 4000?? en todos los aytos, parlamento, consell, congreso,ect,ect,ect.... es la mejor inversion que hay hoy en dia; HACERSE POLITICO!!. Lo que necesitamos aqui es una buena limpieza y revision de prioridades, basta de que unos pocos vivan a costa de todos los demas, basta de prometer y no cumplir, basta de malgastar el dinero publico, basta de robar y no devolver, a mi si no hago mi trabajo bien me despiden y en mi trabajo si hacen falta 5 empleados hay 5 no 500.....!!!, mientras ellos mismos voten que es justo y que no seguiremos mal....

user Torres | Hace más de 5 años

¿Quien paga las vacaciones que se esta dando Don Juan Carlos 1º-viajando por medio mundo?

user Un | Hace más de 5 años

-¡Que vienen los Reyes, que vienen los Reyes!!! -Que rapido a pasado el año! Con la pandemia, no me enterado que ya termina el 2020. -No hombre, no, estos que vienen son los reyes malos.estos no te traen regalos, estos te los quitan. Viva la republica

user Referendum Ja! | Hace más de 5 años

ja vorem quants van a sa manifestacio. Molt parlar I quant es l'hora ningù fa res. Axis estem. "EL CIUDADANO TIENE LO QUE SE MERECE" Això diuen..... Ah! I que tornin tot el que es del poble.

user Mar | Hace más de 5 años

Impaciente por ver el postureo de Susana Mora y secuaces. Por otro lado no entiendo que se manifiesten en relación a la monarquía y no haya movimiento delante del Consell Insular de Menorca para elevar nuestra voz en contra de su política en relación a la gestión del COVID-19 y la economía. Así nos va y nos irá peor. Esta isla no tiene remedio, la doy por perdida jajajajajjaja

user Historiador | Hace más de 5 años

De forma pacifica todo se debe aceptar,en la Menorca Republica tambien hay mucha gente que apoya la Monarquia por lo tanto que cada palo aguante su vela.

user lamo xec de sullestrar | Hace más de 5 años

Jo tenc molt clar tot es be que a fet el Rei. I a mes a mes tot el que está fent i faran per noltros. Aquets que el volan piular si que savem molt be de quina pasta son i que no fotan un brot i viuen des cuento!!

user Don eggs | Hace más de 5 años

@bufeta!!!! A osties te llevara sa benemerita de sa naveta

user Didac | Hace más de 5 años

Els des diario de menorca sou monarquics es b? com es nadal i del madrid

user Antonio | Hace más de 5 años

Per quan una manifestació en contra la suposada caixa B de Podem? O una manifestació contra l’Abús de doblers públics a Balears com a Menorca en carrega públics posats a dit? Millor xerrar de sa monarquia...fantasmes!

user Fernando | Hace más de 5 años

Yo también soy republicano PERO........................................................................................................................ Dios nos libre del reyezuelo de Galapagar.

user bufeta | Hace más de 5 años

A EXPLANADA DE SA NAVETA HI HA UNA MANISFESTACIO DIJOUS,,, us esperam poble llano

user Dartañan | Hace más de 5 años

Querido mosquetero, en mi españa entramos todos, catalanes y menorquines incluidos. Mi pensamiento y sentimiento es inclusivo no excluyente.. gracias.. salud a todos

user Pepe el gruñón | Hace más de 5 años

Pregunto de los dos bandos tanto los que están encontrá de la monarquía o los que están a favor , si se hacen responsables de los posibles nuevos contagios ,por esta manifestación innecesaria??

user Quina llàstima | Hace más de 5 años

Quina llàstima. Com som ets humans. No tenim remei. Recordau mentre estèim confinats? Ens animabam uns als altres ens dèiem que sortirien més recolzats i que ens feria veure i disfrutar de totes aquelles coses que no vam poder fer durant un temps. Idò una llàstima després de tots és que hem perdut pes camí i tots ets esforços no han servit de res. Bé, sí reflexionen un poc només ha servit per acabar sent pitjors que abans.

user Mar | Hace más de 5 años

VIVA EL REY Y VIVA ESPAÑA 🇪🇸

user Los tres mosqueteros | Hace más de 5 años

Al d´artayan este... Viva los Estados Unidos de America.nuestros aliados, por lo menos de Catalunya Viva Catalunya. Viva la Menorca republicana. Viva la Barcelona republicana bombardeada en tiempos del Franquismo por los aviones.italianos Espero que no tenga vd algun hijo Sr D´arttayan estudiando en Barcelona por si vuelven a bormbardear Barcelona. Cadas 90 años creo que toca. Viva MENORCA, y los menorquines. Viva la democracia y las libertades de expresion.

user Gerard | Hace más de 5 años

Mas vale malo conocido que malisimo por conocer

user Sergi | Hace más de 5 años

El vam votar dins sa constitució però amb una pistola damunt sa taula com a única alternativa. Fóra rei de bastos!

user parado | Hace más de 5 años

para cuando una manifestacion en contra del consell el ultimo enchufado de izquierda unida 4000 euros mensuales sera el primero en la manifestacion contra el rey

user Antonio Es Castell | Hace más de 5 años

No tienen otra cosa que hacer que convocar manifestaciones en contra de la monarquía?Los convocantes los de siempre...que vida más triste.😂😂😂😂

user menorquy | Hace más de 5 años

Una verguenza total. lo de este pais. De cada dia hay mas pobres. No teneis verguenza los que hablais a favor de este pais con la que esta cayendo. Yo por supuesto ire a la manifestacion mañana a la plaza Constitucion a manifestarme si no me lo impìde la ley mordaza de este pais

user Patetic | Hace más de 5 años

N'hi ha molts que els hi donarien besades a n'es peus i no tenen present ni qui, ni com son. L'unic que els diferència dels damés mortals, es el seu titol nobiliari. A n'es segle que esteim, i xerram d'Espanya com a democràcia, tinguent com a cap d'estat algú que no es pot triar. S'únic que el va triar fa 40 anys que es mort i era un dictador.

user Dartañan | Hace más de 5 años

Viva la Constitución Española! Viva el Rey Don Juan Carlos! Viva su Majestad Felipe VI!! Viva para todos los españoles de este hermoso país! Viva el reino de Españñññññña!!!!! Salud a todos

user Puturrum | Hace más de 5 años

Ya que respeto las opiniones de otros, espero se me respete la mía por dar mi humilde opinión por esta visita del rey a Menorca. Algunos de los comentaristas se confunden cuando relativizan los problemas que tenemos en España, tanto económicos como de convivencia democratica. Asocian estos problemas con la corona y quienes toman las decisiones son el gobierno de turno y los parlamentarios de turno. Si no va mejor en tes país, es porque la izquierda y su gama de colores, y la derecha y su gama correspondiente, no quieren ponerse de acuerdo en las principales cuestiones que preocupan a este país.

user Truku | Hace más de 5 años

Es expresiu i massa curiós que tot els parleu cuestionant les manifestacions contra la monarquia i criticant a el que se suposa que és l'esquerra u feu en castellà.

user practicante | Hace más de 5 años

Ahh que bien nos vienen a visitar los reyes, y como corderitos a hacerles la rosca...no os preguntáis por que necesitamos a una familia que nos cuesta el ojo de la cara..? Ha echo algo el sujeto para que le paguemos la vida y fiesta que se esta pegando de Rey ? rey de que.¿? de bastos... Una familia que nos cuesta millones cada año y en lugar de visitar a los mas necesitados, se va a visitar la Naveta... que vayan a visitar los hoteles, restaurantes y comercios que han cerrado, que visite la oficina del paro, que visite a los autónomos y empresarios que a partir de septiembre tendrán que cerrar... encima le aplaudiremos y cuando se canse se volverá a su Palacio de Marivent para seguir pegándose la vida padre y unas buenas vacaciones...y tu ne casa pasándolas moradas para llegar a final de mes... abran los ojos señores, referéndum ya !!

user Un Menorquín | Hace más de 5 años

Ya de paso, pedir más cosas, que acaben la carretera, que la gente cobre los ertes, que adelgace el circo político, que pujol, y demás chorizos devuelvan lo robado.... hay tanto por lo que salir a manifestarse....y mucho más importante...

user Antoni | Hace más de 5 años

Acaban de imputar toda la cúpula de Podemos por malversación y administración desleal, no creo que estos progres prorrepublicanos estén en condiciones de dar lecciones de nada. Y los del PSM mucho menos, de izquierda unida mejor ni hablar pues son los perros de sus amos o sea no pintan nada.

user Margaret | Hace más de 5 años

Es cierto que los Borbones hace 5 generaciones que acaban en el exilio. El emérito ha durado mucho. Tenemos, que aceptarlo. Somos, súbditos de una, saga que se exilia.

user SORPRESA | Hace más de 5 años

Si cada político español trajera para nuestras empresas los contratos que trajo el Rey emérito no tendríamos tanto paro seguro. No me imagino al coletas visitando paises para conseguir contrato. Si me gusta que exista la monarquía, ¿no me acepta mes¿

user ciutadellenca | Hace más de 5 años

A Sa Naveta no veig que es faixi cap manifestaciò, (no té cap sentit) sa gent que hi vagi serà per veurel's (com a Coinga)

user Joan | Hace más de 5 años

Les manifestacions a favor al costat del Borbó, que surtin a la tele. Les manifestacions en contra amagades, a 2 km, que no es vegin, com fan per tot. Gran democràcia

user Free Campechano | Hace más de 5 años

Viva Suiza!!!

user Tom | Hace más de 5 años

Democracia.. No mes partits raprasantatius as pobla cumande no reis ni politics.. Vulem una votacio.. Si volem as rei o no... No sebeu res de historia ni de se Vida... As rei mus a rubat.. Votacio jaa.. No mes monarquia... Fora as rei!!!

user Toni | Hace más de 5 años

No entiendo para que quieren una republica si despues son los primeros en atizarles golpes de estado como en el 34 con Largo Caballero, su PSOE y la dictadura del proletariado.

user Mahones | Hace más de 5 años

Espero que todos los que se van a manifestar en contra del Rey aprovechen que se han reunido y también se manifiesten por los 50mil muertos en España, el grupo de expertos invisibles que se inventó el gobierno, el dinero que nos van a quitar a todos los ayuntamientos de la isla que tanto nos cuesta recoger, las comisiones por compras de material sanitario, las mascarillas que se compraron a empresas sin permiso ni certificación de la unión europea, por la destrucción de empleo y las 0 medidas llevadas a cabo para recuperarlo, las pagas que se reparten por quedarse en el sofá en vez de unos trabajos sociales, las vacaciones que se está dando un señorito en Lanzarote a nuestra costa, etc. Podría estar todo el día nombrando las mil y una ocultaciones y mentiras que nos han hecho llegar a ésta situación y aún no he visto ninguna manifestación, pero claro manifestarse en contra del Rey ahora es lo más urgente y necesario.

user País de mediocres | Hace más de 5 años

Pues lo que están en contra a ver la vida que ellos y los suyos han llevado en los últimos 40 años a quien se lo tienen que agradecer. Y la España que se han encontrado tantos milenials, o si se piensan que fue fruto de la República o del azar los 40 años de democracia. Les recomiendo el documental sobre Juan Carlos elaborado por una cadena francesa. Lo pueden ver en rtvealacarta. Es una lección de memoria histórica para todos los desmemoriados y para los que ni siquiera han conocido su historia por edad o ignorancia.

user Cuco | Hace más de 5 años

Manifestarse por los reyes, correcto. Y por los chorizos de politicos qvtenemos no?. Por cierto a los catalanistas recordarles lo q robo puyol y su familia y nadie a movido un dedo. Q mala es la memoria.

user Menorki | Hace más de 5 años

Los que querais monarquía, pagarla vosotros. Seguro que ellos estan muy agradecidos de que os rompais el lomo trabajando para que ellos viajen, coman y beban a vuestra costa. #máseducación #másreflexión

user Yo | Hace más de 5 años

Estos cansinos de extrema izquierda,no paran de dividir a la gente,el día que esto acabe a palos nos vamos a arrepentir todos.

user Ciscu | Hace más de 5 años

Lo de: 'Diguem-ho ben alt. Menorca no té rei', que lo digan por ellos, que a mí nadie me ha pedido opinión. Me tengo que tragar el Mes Menorca sin yo haberlos votado, igualito igualito que a la Monarquía.

user Francesc Gimera i Sabater | Hace más de 5 años

Con ver quienes propugnan la Republica, todo argumento empequeñece........

user Refkexiobant | Hace más de 5 años

Estic ben segur que les manifestacions tan a favor com en contra de la Monarquia son les millors i més eficients accions que ara podem fer per reduir al màxim els efectes sanitaris, socials i econòmics derivats de la pandèmia de la Covid-19 que ara mateix, repetesc ara mateix , esteim patint i seguirem patint . Amb us de la meva llibertat, és clar que no aniré ni a una ni a altre.

user impunidad monarquica | Hace más de 5 años

Nunca sabremos cuanto dinero se ha pagado a las meretrices del monarca , ni cuanto se ha pagado para silenciar sus escandalos . Lo que si sabemos es cuanto a donado la casa real ,a la sanidad publica contra la pandemia del Covid , 0 euros

user Pep | Hace más de 5 años

Si es que no dan para más. Con la que tenemos encima y se dedican a manifestaciones. De verdad, es ridículo, y estos son los que nos gobiernan, ya vemos de lo que se preocupan

user Viva!!! | Hace más de 5 años

VIVA EL REY!!!!!

user ciudadano | Hace más de 5 años

Y las manifestaciones contra el gobierno y los escandalos de podemos para cuando?

user Yo | Hace más de 5 años

Dejarlos en paz. Son nuestros reyes, vez va España y el rey ,y viva el rey Juan Carlos.

user Núria | Hace más de 5 años

Els de Podemos tenen un bon paperot. A quina de les dues concentracions aniran?

user Antonio pérez | Hace más de 5 años

Antes que nada el Rey no ha robado nada a nadie. Ha cobrado comisiones por conseguir contratos para empresas españolas en el extranjero. Si Pablo Iglesias o Santiago Abascal fueran Presidentes de uan hipotética República no conseguirían una mierda comparado con lo que ha conseguido el Rey Juan Carlos. Con esto no quiero justificar que no ha sido una conducta correcta pero de ahí al linchamiento al que está siendo sometido me parece lamentable. Ya no se acuerda nadie que el Rey Juan Carlos pudo ser un dictador y eligió la democracia o su papel en el golpe del 23F. Somos un país con memoria de pez!! Esto cada vez se parece más a Venezuela.

user Biel | Hace más de 5 años

Los chupopteros más grandes de España !! Tela marinera.

user nono | Hace más de 5 años

Podemos fuera de españa YA! apoyan la entrada de persona ilegales, apoyan la okupacion de nuestras casas, apoyan la desigualdad entre sexos, apoyan a personas que han matado a niños por sus pensamientos politicos, este partido del odio deberia estar prohibido y fijo que este comentario no se publica por no ser un comentario que apoya a este partido politico.

user Avam | Hace más de 5 años

Enserio? Com podeu permetre que es facin manisfestacions? Dona igual de què sigui, que feis permitin que es facin manifestacions? Son agruparacions de gent...

user Manteniendo.. | Hace más de 5 años

Nosotros no tenemos bastante con mantener a nuestros políticos corruptos, sino que también a los reyecitos, en una gran vida de lujo, viajes, etc ,por no hacer absolutamente nada.

user Descartes | Hace más de 5 años

Pablo Iglesias y Alberto Garzón, dijeron en su toma de posición como miembros del actual gobierno de España: " Prometo por mi conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones de mi cargo... con lealtad al Rey, guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del estado". Los de IU y Podemos deberían aclarar cuando hay que creerlos, cuando aceptan participar respetando las reglas, o cuando hacen de palmeros de las derivas independentistas excluyentes de Mes y sus aliados independentistas catalanes.

user Aquaman | Hace más de 5 años

Menorca ara mateix no té rei ni roc. Quina por el que podríem tenir quins presidents de república.... val més no pensar.hi.

user Cristina | Hace más de 5 años

Quisiera recomendarles se lean el escrito que sale hoy en el diario Menorca "Inminentes tiempos de ira" por Juan Luis Hernández. en el apartado "Opinión". Desde que aquí quiero aplaudir su reflexión porqué se aprecia la verdad, en éstos días dónde encontrarla escasea. Gracias por ser valiente y verdadero.

user Jaa | Hace más de 5 años

Desenfeinats de una y altre banda. Vaya toterias arman con lo que esta caiguent

user Para qué | Hace más de 5 años

No es momento de aglomeraciones, a mantener distancias y luchar porque bajen los contagios

Lo más visto