Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Enfado en el matadero de Ciutadella con el de Maó por ir al concurso

Concurren a la licitación, pero anuncian que dejan de acudir a sacrificar animales al de llevant

Matadero de Ciutadella | Foto: Josep Bagur Gomila

|

Una nueva crisis planea sobre el matadero de Ciutadella a raíz de la licitación para prestar el servicio en esta instalación municipal al que han concurrido tanto los matarifes de Serveis d'Escorxador SL, de Ciutadella, como los que forman la Cooperativa Virgen de Monte Toro, de Maó. El plazo para la presentación de propuestas concluía anoche.

De entrada la cooperativa de Ciutadella rechaza el precio de licitación el Ayuntamiento -353.788 euros-, con el que ya vivió un profundo desencuentro hace apenas dos meses. Por este motivo su decisión había sido la de no presentarse al concurso, que quedara desierto y que el Consistorio tuviera que mejorar las condiciones en una segunda convocatoria.

Sin embargo el anuncio de la Cooperativa Virgen de Monte Toro, además de sorprender a la de Ciutadella por los recursos inferiores de que dispone para realizar el servicio, ha obligado a esta a presentarse a la licitación, a riesgo de quedarse fuera.

8 comentarios

user favarixt | Hace más de 5 años

Tambe jo tenc la solucio,que venguin es mallorquins cap problema,menorca es fot i dobles a mallorca,realment aqui els menorquins estem mol fatuts,tot son embeges al poble.

user Maripili | Hace más de 5 años

Jugada mestre dels mahonesos

user Tururu | Hace más de 5 años

Be, que a es final es preu no era tant dolent. Lo que passa es que quant es massa bo - con ara - ja es barallen per agafar-ho. Antes es preu estava be, ara es un chollo.

user Josep-mh07 | Hace más de 5 años

Ni cagan , ni menjan

user Josep | Hace más de 5 años

Ja està bé de pressions d'aquests aprofitats. El que han de fer es acabar de pagar el que deuen a l'ajuntament per haver multiplicat per 10 unilateralment el preu del transport de carn.

user objetivo real | Hace más de 5 años

Es lo que hay, pensaban que nadie se presentaría y forazarian al ayuntamiento a bajar el precio. Al final otro ha decidido presentarse lo cual es totalmente lícito. Aveces si forzas demasiado acabas perdiendo y más después de todo lo que ha salido de pagar por encima de precio pactado.....

user Jonn | Hace más de 5 años

Si tu no haces bien tu trabajo, prescindirá de tí, vendrán otros y lo harán como es debido.

user tannoch | Hace más de 5 años

Por listos

Lo más visto