El concejal del área social del Ayuntamiento de Maó, Enric Mas, ha recibido la vacuna de la covid-19. Desde el Área de Salud de Menorca han informado que suya fue la decisión de incluir al regidor en la lista de personas a inmunizar en la residencia geriátrica municipal, puesto que Mas tiene una presencia física muy importante en este centro.
Por tanto, indican desde el Área de Salud, no fue vacunado en calidad de concejal sino en calidad de persona que desarrolla una función constante en el geriátrico, y puesto que no hacerlo supondría un riesgo de «posibles infecciones cruzadas» que podría afectar a los usuarios.
El resto de concejales de servicios sociales de la Isla no se han incluido en las listas de vacunación. La diferencia sería que no están tan presentes en el día a día de las residencias que son de su competencia. Se confirman así, en parte, los rumores que el PP mencionó en el pleno del Ayuntamiento de Maó del jueves por la noche.
el responde a la realidad de las personas, siempre, siempre nos quejamos de todo, nunca nada nos va bien. Cuando no tenemos una cosa la queremos y cuando la tenemos, no la queremos. Con este chico es lo mismo, cuanta gente en los parques infantiles, en las pequeñas reuniones que se permitían en cualquier sitio, RENEGABA de las vacunas, QUE SE LA PONGAN LOS POLITICOS PRIMERO, mucha hipocresía. En este mundo solo se hace DEMAGOGIA, habrá gente que se ha vacunado porque seguro que se ha COLADO, pero otra seguramente no, no metamos en el saco a todas las personas