A pesar de las dudas generadas por un vuelo inicialmente programado por Easyjet desde Ginebra el próximo 3 de abril, en plena Semana Santa; desde AENA confirmaron ayer que no hay prevista ninguna conexión internacional en el Aeropuerto de Menorca para Semana Santa, por lo que será la única isla balear cerrada al turismo internacional –al menos por vía directa–.
En Mallorca las compañías ofrecen una variada, nutrida y creciente oferta de vuelos internacionales, sobre todo desde Alemania, y en Eivissa está previsto que a partir del 25 de marzo se abran hasta diez rutas con el extranjero.
Trabajo en el aeropuerto y ya os digo yo... que mas de el 60% de los pasajeros que llegan via MAD,BCN o PMI, no son nacionales... y hablando con mas gente del aeropuerto, las reservas para la semana próxima, muy pocos gomila pons o perez gomez hay... apellidos dificiles de leer y mas de escribir... muuchos... asiq como siempre y por eso la RAE ha modificado el dicho... donde dije Diego... Estos politicos van al WC por la mañana, despues miran a ver que hay y esa es la ley del día...