El aparcamiento de Cala Mitjana está cerrado, lo que ha provocado algunas quejas estos días de Semana Santa, con la afluencia a las playas. El motivo es que esta parcela es alquilada por el Consell de Menorca y el mes de noviembre pasado se decidió cancelar el contrato con el propietario hasta el inicio de la temporada de verano.
La consellera de Movilidad, Francesc Gomis, ha explicado que el motivo es gestionar de forma más eficiente los recursos públicos y no pagar en invierno por este aparcamiento.
Este kapak parece la libertaria, yo sufrí lo del grupo que se encuentra en el polígono en mis carnes cuando estaban en la quintana con música y bebiendo hasta las tantas de la madrugada y luego claro como no van andando todos a coger el coche borrachos y con un montón de niños incluidos bebés en carritos y a la mañana siguiente todo lleno de latas y tuppers tirados , en referencia a los de la fiesta en el chalet a saber la que tenían liada , el vecino para llamar a la poli estaría ya harto de reggaetón hasta las tantas . Yo abogo por un mundo libre pero hay que pensar que tu libertad acaba cuando empieza la de otro