Una quincena de vehículos ha participado la mañana de este viernes en la concentración motorizada que ha organizado la Asociación Cívica de Profesionales (ACPRO) para protestar por las restricciones del Govern, principalmente en los locales de ocio nocturno y la restauración.
Los vehículos han iniciado el recorrido a las 9.30 en el Polígono Industrial de Ciutadella, para acabar en la Plaza de la Biosfera, de Maó, poco después de las 12. Unas 10 personas han extendido dos pancartas alusivas y posteriormente han dado lectura al manifiesto para exteriorizar la protesta y han dado entrada al documento en el Consell.
"La situación es insostenible", ha declarado Dionisio Tobajas, uno de los promotores de la concentración. Ha lamentado la mínima flexibilidad en las normas que aprueba este viernes el Consell de Govern "sin poder trabajar pero sin dejar de pagar impuestos", ha dicho.
Esta era la segunda concentración que organizaba el colectivo tras la del pasado enero a la que asistieron un centenar de vehículos unas 250 personas.