La única candidata a la presidenta del PP balear, Marga Prohens, ha prometido este sábado ofrecer una alternativa «ilusionante y renovada», en su primer acto de campaña celebrado este sábado en Menorca.
Prohens ha decidido llevar a cabo su primer acto en la isla porque considera que Menorca «se ha convertido en un laboratorio de las políticas prohibicionistas de la izquierda».
Por otro lado, la diputada se ha postulado para presidir el partido y ofrecer una alternativa a los ciudadanos de Baleares en las instituciones públicas.
«Están ejecutando políticas sectarias y por este motivo Menorca está como está. Los ciudadanos merecen una alternativa a las prohibiciones y nosotros ofrecemos un modelo de libertad que ya se está materializando en otras comunidades», ha señalado.
Además, ha lamentado que la izquierda «criminalice determinados sectores económicos», aunque ha reconocido la «complejidad» de gobernar ante una situación de pandemia.
Por último, ha recordado que «la ideología sin gestión no sirve para nada» y ha prometido «rock and roll» para «girar el rumbo» de las instituciones y ofrecer una alternativa.