Por segunda vez en la misma semana, se repitió una concentración en la plaza de Es Born de Ciutadella para denunciar la deriva que han tomado los últimos años las fiestas de Sant Joan, donde los botellones deslucen y afectan negativamente unas fiestas con tanta tradición.
Casi un centenar de personas participó en la concentración, frente el edificio del Ayuntamiento. Critican el vandalismo de los últimos días y las escenas de aglomeraciones y botellón, mientras la ciudad no ha podido vivir por segundo año consecutivo su fiesta tradicional.
El pasado jueves unas 250 personas se concentraron también por el mismo motivo.
Fernando, las manifestaciones no son solo por los botellones, si no por los actos incivicos y el no respetar que la pandemia todavía sigue ahí, si no mírate como suben las incidencias de contagiados, creo que esta muy claro porque se manifestó la gente, si cancelaron las fiestas, no había nada que celebrar, así que nos tenían que haber respetado y que se hubieran quedado en su casa, así nosotros habríamos podido disfrutarlas de alguna manera, si quieres manifestarte por otras cosas, plantealo y a ver si te siguen