La importancia de completar la pauta de vacunación queda patente con el dato de las hospitalizaciones por coronavirus en Menorca.
Hay siete pacientes en el hospital, seis de ellos en planta y uno en UCI. Este jueves se produjeron dos ingresos más, dos mujeres de 83 y 89 años.
Salud informó este viernes de que ninguno de los pacientes tiene la segunda dosis de la vacuna y de nuevo realizó una llamada para que la población se cite para vacunarse.
@Josep, la comprensión lectora no es lo tuyo. La lectura es que si no llevas la pauta completa puedes terminar en el hospital como ya sabíamos. Ninguno de los hospitalizados ha sido completamente vacunado (y al revés, nadie bien vacunado está en el hospital, es perfecto). Es justo lo contrario, para no ir al hospital tienes que tener las dos dosis de la vacuna. ¿Cómo has leído la noticia?