El Partido Popular de Ciutadella ha pedido al equipo de gobierno municipal que controle el servicio de limpieza del municipio. «No es de recibo como están las calles llenas de grafitis, hierbas, suciedad en las aceras y escombros junto a los contenedores que están semanas a quitarlos», ha señalado la regidora Juana Mari Pons Torres.
Ciutadella está sucia y descuidada, denuncia la formación popular, quien asegura que las quejas al respecto provienen de residentes, turistas y visitantes. Por este motivo el PP presenta una moción al pleno para proponer un aumento del servicio de limpieza del municipio.
Solicita que se limpie con más frecuencia con agua en las calles, se mejore el control del servicio en general y se sustituyan los recipientes que están rotos, y que esta iniciativa tenga su sustento en los presupuestos del próximo año.
El PP indica a la alcaldesa que la limpieza no debe hacerla por las quejas puntuales que reciba sino de manera regular, de ahí que la moción presentada persiga una mejora general del servicio en todo el municipio.
Despres de moltes trucades a s'ajuntament x queixarnos de sa brutesa d'es nostro carrer,sa darrera vegada que vaig trucar fa tres setmanes,hem van dir que es posarien en contacte amb noltrus,i encraa esperam.Es garnador garna dues passes i 20 no,amb es movil amb sa ma.Ses fulles des arbres inund n es carrers i entrades de ses cases,papers,guants,colilles,gitat x ses aceres,bosses de plàstic....cada vehada que sentim passar sa màquina que suposadamwnt fa net ses aceres amb una manguera,passen sempre x una banda des carrer,xo saltre acera no la fan.Ses retjoles de ses aceres s'aixequen,i sa gent tropissa.Sa barandilla des canal s'ha romput,i hi ha un tris sense,que esperen que un fillet caigui??que passa que els que fan feina a L'ajuntament no surten al carrer,o es tapen els ulls??fa vergonya que venguin turistes i sen vagin amb aquesta imatge de poble,un poble que quant esta ben cuidat es precios.Fan oidos sordos i ja esta be!!!