Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Adjudicadas las obras de la carretera de Sant Tomás

La carretera en su tramo final en la urbanización

|

Antonio Gomila SA ha sido la única empresa licitadora y la adjudicataria de las obras de mejora del firme de la carretera entre Es Migjorn y Sant Tomàs, un tramo de 3,3 kilómetros.

Las obras, que han de ser ejecutadas en un plazo de dos meses, han sido adjudicadas por un presupuesto de, IVA incluido, 476.377 euros.

De acuerdo con el pliego de condiciones de la convocatoria realizada por el Consell, durante los últimos años se han ido realizando diversos arreglos para corregir problemas en el firme, por lo que con esta obra se pretende intervenir sobre las partes que presentan peor estado de conservación.

Además de una nueva capa de asfalto, el proyecto contempla el acondicionamiento de los accesos existentes, la mejora del drenaje longitudinal, la instalación de protecciones para vehículos homologadas con la normativa vigente, la restitución de la señalización horizontal y vertical y la reparación de tramos de pared seca.

5 comentarios

user Dalt ses Penyes | Hace más de 4 años

La carretera más vergonzosa de Menorca es, sin duda, la que conecta Sant Lluís con Punta Prima/Son Ganxo/Son Remei, una autentica vía del tercer mundo.

user Colín | Hace más de 4 años

Y la carretera general entre Mao y Alaior? En 2050? Y cuando van a empezar con esta "obra maestra"? En plena temporada 2022?

user Jesús el bueno | Hace más de 4 años

I més coses, es de mobilitat que es posisn ses piles, i sa carretera Mahó Alaior, queeeee???? I es cruce de entrada a sa de Torre Solí Nou ???? Feis algo ja, i per favor, llevau ses mates que hi ha a sa redona de s'aeroport, just arribes desde Alaior, tapa sa visibilitat i algún dia hi aurá un disgust, no hi pot haver mates a ses redones, tapan molta visibilitat, te tens que casi aturá per veura qué o quí hi ha darrera i llevau ja de una vegada ses fletxes que lian mogollón !!!!!! Aquestes coses son de caixó !!!!

user Trust | Hace más de 4 años

I sa crta. Es Mercadal-Ferreries que està vergonyosament fatal? I sa de Cala Morell que encara està pitjor? I sa de Cala'n Porter que no es veuen ni ses línies divisòries? Per no xerrar de sa porqueria que teniu montada amb sa d'Alaior a Mahó... Gomis, dimiteixi, NO SERVEIX PER RES

user Natalia | Hace más de 4 años

Lo que también podrían adjudicarse es al menos un esfaltado a la carretera desde el cruce de Sant lluis alcaufar/salgar/punta prima/biniancolla. Por allí pasan muchos vehículos pesados,a parte de los 100autobuses al día de turistas en verano, casi no hay sitio y con la moto tienes que ir en medio de la carretera porque si no sales disparado de los baches que hay.

Lo más visto