Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Unidas Podemos plantea destinar la antigua nave de SEAT a sede del Conservatorio en Maó

También cree que podría ser un «almacén» de cultura y fiestas y local social de entidades

Nave de la SEAT en Maó | Foto: R.L.

|

Unidas Podemos ha presentado una bateria de hasta 13 usos posibles para la antigua nave de SEAT en Maó, propiedad del Ayuntamiento. Una de ellas es la opción de ubicar el Conservatorio, que ahora está destinado al espacio de la Sala Augusta.

Otras ideas son:un «almacén» de cultura y fiestas y local social de entidades; un espacio para conciertos y bailes, que es una carencia de Maó:una sala de exposiciones;un centro de interpretación de Maó o de toda la Isla;un albergue juvenil; un Casal de Joves; un centro de día compatible con el Verge del Toro; un centro cívico-social;un FAB-LAB para el coworking; un espacio de vivienda compartida sénior; o un uso deportivo.

4 comentarios

anacreonte anacreonte | Hace más de 4 años

Tirarlo abajo, acondicionarlo y conectar la zona con PLAZA MIRANDA

user Troll Ebus | Hace más de 4 años

Estic d'acord amb "sep". També es pot enderrocar i fer-hi un jardí, però si calen instal·lacions, és un bon lloc per a algunes de les que es proposen.

user SOJOGA | Hace más de 4 años

Se han calentado la cabeza mucho jajajaja

sep sep | Hace más de 4 años

Zona verde y mejora del mirador!!! No mas cemento!

Lo más visto