Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Peluqueros de Menorca convocan el lunes una protesta para reivindicar la bajada del IVA

Imagen de una protesta anterior del sector de la peluquería de Menorca

|

Los peluqueros de Menorca se concentrarán el próximo lunes delante de Delegación del Gobierno para exigir al Gobierno que incluya en los Presupuestos Generales la restitución del IVA reducido al sector de la imagen personal.

Así lo ha comunicado este viernes la asociación profesional de peluquería y estética de Menorca. La convocatoria de manifestación cuenta también con el apoyo de la plataforma de imagen personal Creer en Nosotros.

Desde la entidad dependiente de PIME han señalado en un comunicado su rechazo a los reiterados vetos y negativas del Gobierno, en el Congreso de los Diputados y el Senado, a las iniciativas presentadas por otros partidos políticos que promovían la aplicación del IVA reducido al sector de la peluquería y la estética.

El de Menorca será uno de los 350 actos de protesta convocados para el lunes.

10 comentarios

user lidia | Hace más de 4 años

Menudos comentarios , con gente asi... asi va el mundo !!!

user Georg | Hace más de 4 años

Solo una pregunta, señores peluquer@s, bajareis los precios, si os bajan el IVA???.

user Zaskaman | Hace más de 4 años

Vale, pero tendréis que dar SIEMPRE los tickets numerados a todos los clientes... Que?, se os quitan las ganas????

Un Menorquín Un Menorquín | Hace más de 4 años

Pues Si! ellos y muchos más tendrían que tener un iva reducido o directamente eliminarlo. Que los pañales, compresas, libros escolares, paneles solares, el agua, la electricidad, todo lo relacionado con el medio ambiente... tengan iva.... es de risa por no llorar. La mafia que nos gobierna, no dejará de robarnos tan fácilmente. Ánimo y suerte.

user TotPotSer | Hace más de 4 años

Estoy con ellos: deberíamos tener el mismo IVA q Canarias. Sin duda!! La.i sularidad tb nos afecta, y las carreteras estatales no nos benefician.

user Vecina | Hace más de 4 años

Reconozco que no lo entiendo, pero cuando pago en la peluquería nunca me han dado ticket o factura, no entiendo a qué IVA se refieren. Perdón por mi ignorancia.

Teniente Jose Luis Monterde Sgto. Pedro Marqués | Hace más de 4 años

Un peluquero es un servicio esencial y no lo es un fontanero o un electricista? Y los abogados? Y el alquiler de una vivienda no es esencial? No entiendo porqué los titiriteros y ahora estos tienen que ser más guapos y pagar menos que los demás.

user Joan | Hace más de 4 años

Faran el dilluns de perruquer, és a dir, de no fer res perquè estan les perruqueries tancades.

user escorxador | Hace más de 4 años

Ir a la peluquería es ya un lujo. Si les bajan el iva, bajarán el precio ???? Te llevan a cobrar 66 euros por lavar y cortar. Y cualquiera, no de las buenas, que puede llegar a 80 €. Quizá que hay muuuuchas peluquerias y no somos tantos???? Bajar precios y podremos ir.

user Jordy | Hace más de 4 años

Si les bajan el iva que bajen los precios , pagan una miseria sus empleados ,facturan en negro una burrada , te cobran 30e por cortarte las puntas y encima quieren la bajada de iva jeeee otros como los hosteleros sinvergüenzas

Lo más visto