Síguenos F Y T I T R

El Consell de Menorca prohíbe el giro a la izquierda en el acceso a Torre-solí

Entra en vigor el jueves y afecta tanto para entrar como para salir del cruce

A partir del jueves queda prohibido el giro a la izquierda en el cruce de Torre-solí | Gemma Andreu

|

El Departamento de Movilidad del Consell Insular de Menorca ha alertado este lunes que a partir del próximo jueves no se permitirá el giro a la izquierda para acceder a la urbanización de Torre-solí desde la carretera general.

Desde la administración insular han remarcado que se trata de una medida que pretende mejorar la seguridad en el cruce, de modo que la prohibición del giro a la izquierda afectará a ambas direcciones, tanto para entrar en Torre-solí viniendo de Maó, como para salir en dirección a Ciutadella.

A través de un comunicado han precisado que los vehículos que vengan de Maó y quieran entrar en el acceso a Torre-solí deberán ir hasta el cruce de Es Migjorn Gran, a aproximadamente dos minutos de marcha, y allí efectuar el cambio de sentido.

Por su parte, en caso de que la salida se quiera realizar desde el acceso de Torre-solí y los vehículos quieran ir hacia Ciutadella, tendrán que ir hasta el cruce de Son Bou, también a dos minutos de marcha aproximadamente, y realizar allí el cambio de sentido.

Lo más visto