Los expresidentes de la Unió d'Antics Alumnes Don Bosco de Ciutadella, Antonio Febrer Sintes y Bartolomé Frau Pons, recibieron este fin de semana la Insignia de Oro de la entidad, en un acto celebrado en el Santuario de Maria Auxiliadora.
La Unió d'Antics Alumnes Don Bosco de Ciutadella celebró el domingo la festividad de San Juan Bosco, con la tradicional eucarística en el Santuario de Maria Auxiliadora, celebración que se vio realzada con «un acto importante y especial», en palabras del presidente José Luis Faner Bagur, como fue la imposición de la insignia de oro a los dos expresidentes de la asociación, en manos del presidente de la Federación Regional, Joan Yebras, y del salesiano Joan Mascaró.
Acuerdo de la Junta
El acuerdo fue tomado el pasado 18 de diciembre por la junta general de la Federación Nacional de Antiguos Alumnos de Don Bosco después de aprobarse por unanimidad la propuesta emitida desde Ciutadella, que valoraba la trayectoria de ambos expresidentes.
Antonio Febrer ha sido alumno, vocal, secretario, tesorero, catequista —junto con su esposa— y presidente de la Unió d'Antics Alumnes Don Bosco.
Por su parte, Bartolomé Frau ha sido alumno, vocal y presidente, y durante su mandato se celebró en Ciutadella un Consejo Nacional, además de exponerse la urna de Don Bosco en el santuario de Maria Auxiliadora.