El Consell avanza la puesta en marcha del bus de Cala Galdana

La llegada prevista de unos 600 turistas del Imserso en un hotel de la urbanización adelanta a esta semana el inicio de la línia

Imagen del bus de Cala Galdana en una Semana Santa de hace unos años.

Imagen del bus de Cala Galdana en una Semana Santa de hace unos años.

|

El Consell de Menorca ha avanzado a esta semana, al sábado 2 de abril, el inicio de las dos líneas de transporte público que llevan a la urbanización de Cala Galdana, que cubren los enlaces desde Ferreries, Ciutadella y Maó.

El departamento de Movilidad ha tomado esta decisión ante la inminente llegada de turistas del Imserso, este mismo sábado, a un hotel de Cala Galdana, y «dar así cobertura a las necesidades de movilidad de estos pasajeros, proporcionando opciones de desplazamiento con transporte público a unas personas usuarias con inquietudes por conocer la Isla». Se espera que en abril vengan a Cala Galdana unos 600 turistas del Imserso.

Por otro lado, el Consell recuerda que la aerolínea Jet2 ha avanzado el inicio de sus operaciones y entre los turistas que llegan en la primera semana de abril muchos de ellos se alojarán en establecimientos de Cala Galdana.

Lo más visto