La concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Maó, Marisa Pons, ha solicitado este lunes al Consistorio que ponga en marcha medidas con el fin de limitar la velocidad de los vehículos en el Camí des Castell.
En este punto, ha asegurado que los vecinos de la zona han trasladado su malestar y preocupación a su formación, por el hecho de que «muchos de los conductores circulan por esta calle a una velocidad excesiva».
Pons ha considerado que el Consistorio «no ha hecho nada para controlar esta situación» y ha señalado que los residentes «se sienten desamparados». «No hay ningún tipo de paso elevado como en otros puntos del municipio para reducir la velocidad y evitar un disgusto», ha manifestado la concejal.
«Los vecinos necesitan seguridad a la hora de salir de casa y poder caminar por esta calle sin ningún tipo de riesgo», ha dicho antes de remarcar que «es necesario que el Ayuntamiento garantice la seguridad en la calle, que tiene aceras poco amplias y los portales de las casas están muy próximos a la calzada».
Buenoooo, Que se ponga ella los badenes delante de la puerta de su casa , a ver si le gusta oir cada dos por tres el "cloc-cloc"... ¿En serio le han dicho los vecinos q las aceras son estrechas? . Pues no deben ver bien pq hay una bien anchita.