Síguenos F Y T I T R

Menorca se promociona como destino activo en Bilbao y Barcelona

Esta doble cita promocional ha permitido constatar el interés que despierta la isla en cuanto a la oferta de ocio y tiempo libre

Imagen de archivo de la feria Expovacaciones de Bilbao

|

Menorca se ha promocionado como destino turístico de naturaleza y práctica deportiva en Expovacaciones de Bilbao y en Expo Sports Outdoor de Barcelona, ha informado este jueves la Fundación Fomento del Turismo de Menorca (FFTM).

Esta doble cita promocional que ha tenido lugar en mayo ha permitido constatar el interés que despierta la isla en cuanto a la oferta de ocio y tiempo libre, según ha expresado la FFTM en un comunicado.

La feria Expovacaciones de Bilbao es un referente en el turismo con cerca de 70.000 visitantes, y donde 184 marcas han mostrado las últimas novedades del sector, con rutas y destinos innovadores.

El perfil de la persona que ha visitado el expositor de Menorca en ese evento son parejas que buscan naturaleza en sus vacaciones, y familias que quieran viajar a la isla con niños para realizar una estancia media de una o dos semanas, y prefieren viajar durante primavera. La información más solicitada es la relativa a alojamiento, naturaleza y gastronomía.

Por otro lado, en la Expo Sports Outdoor de Barcelona es una de las más importantes del "running", trail y triatlón de toda Europa. Menorca ha promocionado el calendario de pruebas deportivas como las trails del Camí de Cavalls, Faros y Barrancos, la vuelta a Menorca en BTT, la Vuelta Cicloturista y las medias maratones.

Lo más visto