El Ayuntamiento de Maó y la asociación Diverxia recuperan este año las celebraciones con motivo del Día Mundial del Orgullo Lgtbi tras dos años en suspenso por la pandemia.
Entre esate jueves y el próximo 7 de julio, día en que culminará el cartel de actos con un gran desfile y manifestación que arrancará frente a los cines Ocimax y llegará a la Plaça del Carme. Seguidamente tendrá lugar en el Claustre del Carme la fiesta del Orgullo 2022.
En este mes de celebraciones habrá, entre otros actos, charlas, mesas redondas y la proyección de un documental. El día 28 de junio, coincidiendo con el Día Mundial del Orgullo Lgtbi, se colgará la bandera de este colectivo en el balcón del Consistorio y se leerá un manifiesto.
Silo FerrerPrimero, yo no soy una representante pública, mis opiniones son mías exclusivamente, tampoco represento a nadie más que a mí misma, no pertenezco a ningún partido ni organización y no cobro ningún sueldo público, por tanto no tengo la obligación de revelar mi nombre porque es algo totalmente irrelevante en un foro abierto de opinión libre como este. Segundo, yo respeto las libertades seguramente mucho más que usted, lo que no respeto sin embargo, es el gilipostureo y el aceptar de rodillas la imposición del pensamiento progre y sectario, como siempre hacen ustedes los peperos con tal de no dar la batalla cultural contra el ideario de la izquierda y de estos lobbies de presión lgtbixyz y demás por el estilo. Y ya para terminar, tampoco sé si en este comentario me estoy dirigiendo en realidad al concejal Basilio Ferrer o a cualquier otra persona... Los nicks son libres y cualquiera puede firmar con cualquier nombre o pseudónimo. ¿Está claro?