Las ayudas para obtener el carné de conducir convocadas por el Consell se han saldado con 35 beneficiarios, que se repartirán 15.503 euros (algo más de la mitad de la partida inicial de la convocatoria) con cantidades que oscilan entre los 63 y los 1.000 euros. Otras 22 solicitudes se han dado por finalmente desistidas mientras que 14 han sido denegadas.
Otra línea de ayudas dirigida a los jóvenes resuelta es la orientada a sufragar equipos informáticos. De las 63 peticiones presentadas, se han aceptado 28, se han denegado 15 y se han dado por desistidas 20. Las aportaciones se mueven entre los 85 y los 500 euros (el máximo posible establecido en las bases de la convocatoria) por ayuda, con un importe total de 12.467 euros sobre una partida inicial aprobada por el Consell de 15.000 euros.
La convocatoria, dentro del programa de ayudas para jóvenes abierto por el Consell para facilitar su emancipación, que ha tenido con diferencia menos éxito de concurrencia ha sido, con mucha diferencia, la línea para financiar actividades formativas no regladas artísticas, culturales, de ocio y deportivas. Se presentaron trece solicitudes, de las cuales cuatro se denegaron, cinco se dieron por desistidas y otras cuatro se aceptaron. Se han repartido 935 euros (entre 95 y 300 cada uno) de una dotación inicial prevista de 30.000 euros.