El Ayuntamiento de Alaior ha informado que las obras de reordenación de la zona de Paseo marítimo de Sant Jaume, que ya están en marcha, posibilitarán la creación de una veintena de aparcamientos.
El proyecto, con un presupuesto de 191.000 euros, incluye la habilitación de una nueva acera que conectará el Paseo Marítimo con el Passeig del Prat, uniendo Sant Jaume y Son Bou. Asimismo, se asfaltará toda el paseo hasta llegar a Torre-solí. Los dos árboles que había en el parterre central, que será eliminado, se trasplantarán a la entrada de Alaior, como se hizo con los de la calle de Es Ramal.
«Se hacía necesaria una nueva organización en esta zona, ya que se desaprovechaba mucho espacio. Las nuevas plazas de aparcamientos ayudarán a liberar un poco el aparcamiento de la playa, que en verano se llena cada día», asegura el alcalde de Alaior, José Luís Benejam.
En Mahón el gobierno socio comunista no tiene ningún problema... Árbol que molesta cortado por lo sano. Luego dicen que estaba enfermo o cualquier falsedad por el estilo. Sino que lo pregunten a los árboles muertos frente al hospital Verge de Montetoro