La rotura de una tubería en las obras de construcción del nuevo supermercado Aldi, en la Avingunda Cap de Cavalleria del Polígono de Maó, han dejado sin suministro de agua a una parte del Polígono Industrial de la ciudad este lunes.
Fuentes del Ayuntamiento han confirmado que la empresa Hidrobal ha informado sobre la avería ocurrida esta mañana. Técnicos de la empresa responsable ya han iniciado las tareas pertinentes para reparar la tubería dañada por lo que está previsto que el suministro de agua pueda quedar restablecido antes de las 14 horas.
Las calles directamente afectadas por el corte del suministro de agua son la Avinguda Cap de Cavalleria, parcialmente, y la calle Capifort, también de forma parcial. También han quedado sin agua el bar Poima y el Poliesportiu Municipal.
Las obras de la nueva superficie comercial situada entre la Avinguda Cap de Cavalleria y la calle Picafort está previsto que estén concluidas a finales del próximo mes. Ocupan una parcela de 4.530 metros cuadrados que incluyen un espacio para el aparcamiento de 70 vehículos y una zona verde que se regará con agua de lluvia almacenada en un depósito.