El grupo cristiano «Alcem la veu Menorca» ha organizado dos conferencias-coloquio en la Isla, tituladas «Tota història d'amor és una història de salvació», a cargo de Teresa Forcades Vila, religiosa de la Orden de San Benito y médico. Se han celebrado durante este fin de semana, con nutrida asistencia, en la asociación de vecinos Av. Menorca Maó y la Casa de Cultura de Ciutadella, con el apoyo de los ayuntamientos respectivos.
11 comentarios
No mesclem ous amb caragols. Em dona s' impresió que sa majoria de "comentaristes" no van anar a cap de ses dues xerrades de na Teresa Forcades. No va ni insinuar res de ses vacunes sinó que es va centrar bàsicament en es dret que tenim ses persones de ser com som per raó de sexe i gènere. I ningú és qui per jutjar o criticar es qui no s'ajusten als extereotips establert. I ho va argumentar llargament des des punt de vista científic. Perdonau, però es prejudicis fan molt de mal.
Baixamaner, açò de la mirada neta i clara, és una valoració objectiva? Que sembles a punt de cantar el cumbayà!!
baixamanerMenys filosofia i més ciència. Si l'agència espanyola del medicament no aprova un medicament no hi ha res més a dir. Ni Deus, ni mirades netes ni ost... en vinagre. Un metge no pot fer experiments amb els seus pacients, mai i sota cap excusa.
Jo vaig anar a la conferència, no sé si els q escriuen abaix ho han fet, però sense ser jo terraplanista ni iluminati, puc dir q va ser una de les conferències més impactants q he vist mai. Una monja jove, amb la mirada neta i clara xerrant de les diferències de sexe i gènere q hi ha en la societat, amb dades precises i sense aspavientos, recollint les santes escriptures contínuament i dient les coses pel seu nom, una meravella. De vegades hi ha camins insospitats q t'apropen a Deu i el de la senyora Forcades es posiblement un d'ells.
Y hoy mismo acaban de publicar un vídeo en sus canales donde aplican uno de estos tratamientos ilegales a una paciente vía intravenosa, a pesar de la prohibición de la Agencia Española del Medicamento. Es que nadie controla? Al final ocurrirá una desgracia
Ha muerto el doctor Rashid Butter, uno de los principales difusores de desinformación antivacunas y promotor de terapias sin base científica como las que difunden y aplican las Dras Popel y Forcades. Muy probablemente intoxicado con sus propios experimentos. Pero claro la razón es que le han envenenado, según ellos. Que no falte la conspiranoia
Seguro que son todos los Fans de la Sectaria Dra Popel y Teraplanistas. 🤣🤣🤣🤣
Les propongo un combo: esta señora+terraplanistas.
Esta pobre mujer desnortada pertenece a ese grupo de supuestos médicos (como la nefasta Popel que sufrimos por aquí) que predican sin rubor toda clase de barbaridades anticientíficas, sin que las autoridades sanitarias hagan nada por atajar de raíz y de forma definitiva esas criminosas actitudes realmente peligrosas para la salud de una parte de la ciudadanía que pueda sentirse seducida por todas esas falsedades. Increíble que todavía haya quien invite a ese tipo de gente a dar esas charlas manipuladoras cargadas de mentiras.
"(COMB) ha sancionado a la monja y doctora Teresa Forcades con 18 meses de inhabilitación para ejercer la medicina por hacer divulgación del clorito de sodio, han informado fuentes conocedoras. El colegio ya había advertido de que el clorito de sodio, también conocido como MMS, es un producto prohibido por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) para el uso humano. Se trata de un componente químico utilizado principalmente para blanquear productos textiles y en la producción de papel y su ingesta puede provocar síntomas clínicos." Publicado en el País, 20 minutos etc etc. Pregunto..¿explico algo de todo esto en su disertación.?
Lo más visto
Dos conductores heridos en un choque frontal en la carretera general de Menorca
El conductor del accidente mortal de Sa Costa Nova, en libertad con cargos tras declarar ante el juez
Una inmobiliaria logra ordenar el desahucio de una familia con dos hijos menores en Ciutadella
Que los pasajeros del ferri «Ciudad de Mahón» de Baleària...
Nito, desde luego que no acudí ni acudiré a la conferencia de una monja católica expulsada del colegio de médicos y que ahora resulta que defiende nosequé de la libertad sexual de las personas. Un saco de contradicciones. Que hable con su jefe a ver si se aclara.