Nuevo espacio y nueva imagen de Mascaró. La firma menorquina de calzado ha inaugurado una nueva tienda en el Centro Comercial de L'Illa Diagonal de Barcelona y lo ha hecho estrenando imagen, concepto y logo. El objetivo es «conectar mejor con el cliente y potenciar su expansión con la apertura de nuevas tiendas, tanto propias como a través de un plan de franquicias, en las principales capitales españolas y más delante dar el salto internacional», asegura la empresa de Ferreries.
La nueva tienda de Mascaró está ubicada en la primera planta, dispone de una superficie de 50 metros cuadrados. Cuenta con un mobiliario a base de estanterías ligeras y muebles decorativos, y a su vez funcionales, combinados con contundentes y elegantes sillones, confeccionados en cuero. Y con amplios escaparates con un sistema multifuncional para mostrar todas las creaciones.
«Tras mucho tiempo trabajando en el restyling de la marca, estamos muy contentos de presentar nuevo logo y concepto de tienda; confiamos en que tenga una muy buena acogida entre los clientes», asegura David Bell, director comercial del Grupo Mascaró y fundador de Pretty Ballerinas.
Contento también se han mostrado desde el Centro Comercial: «La llegada de Mascaró refuerza nuestro mix comercial -que pasa siempre por contar con las mejores marcas- y completa la oferta de nuestro centro, justo en un momento en el que, bien seguro, veremos incrementadas nuestras afluencias tras las obras de reforma que estamos llevando a cabo», afirma el gerente de L'Illa Diagonal, Gerard Cutal.
La apertura de esta nueva tienda en Barcelona se suma a la presentación de su nueva imagen corporativa en su emblemática flagship de Hermosilla 22, en pleno corazón del barrio de Salamanca en Madrid.