El concejal electo del PSOE en Es Mercadal Javier Periáñez ha presentado su renuncia alegando motivos personales y laborales. Después de haber tomado posesión del acta de regidor el pasado 17 de junio, Periáñez ha entregado esta semana el escrito de renuncia, que ya ha sido aceptado por el partido, según ha confirmado este jueves su portavoz en Es Mercadal, Jesús Gomila.
Marc Bosch, el siguiente en la lista de la candidatura del partido en Es Mercadal, tomará el relevo de Periáñez y pasará a formar parte del único grupo de la oposición al gobierno de coalición que están configurando L'Entesa y el Partido Popular.
Desde el PSOE han querido agradecer a Periáñez la «dedicación e implicación en el trabajo hecho durante los últimos ocho años tanto para el partido, como para el Ayuntamiento», donde en los últimos ocho años ha sido concejal del equipo de gobierno. En el último mandato ha sido tercer teniente de alcalde y responsable del las áreas de Personal, Policía y Protección Civil, Bienestar Social, Participación, Medio Ambiente y Brigadas Municipales, entre otras.
Javier a sido un buen concejal para Mercadal , lo que esta claro es que despues de años de estar trabajando para el pueblo i con la jugada de Mes-PP por las sillas que se les ve el plumero, cualquiera aguanta tener que verlos en los plenos o en los actos.Javier as hecho muy bien renunciar.El tiempo te va a dar la razon estos no van a durar mucho. Y es una pena para Mercadal espero no vaya a la deriva.