Maite de Medrano, consellera de Vox y próxima responsable de Vivienda, Ocupación, Innovación y Agenda Urbana, defendió en el pleno de constitución del nuevo Consell que «hemos consolidado en y para Menorca una alternativa a ocho años de izquierdas, de prohibiciones, delirios ideológicos, parálisis y a veces pancatalanismo». La representante de Vox proclamó el cese «de las imposiciones, las arbitrariedades, la inestabilidad y las sorpresas por la inseguridad jurídica, todo aquello que arruina, colectiviza, enfrenta y no aporta el progreso que los menorquines demandan».
En la línea de Vilafranca, al que agradeció el respeto mostrado por los votantes de su formación, aseguró que llega a la institución para «representar y trabajar por todos y cada uno de los menorquines, nos hayan votado o no, por la defensa de su empleo, su familia, su libertad y sus derechos» y prometió «trabajar duramente sin olvidarnos de las convicciones para seguir desarrollando la alternativa».
carlos¿Quién habla de salir de Europa? Los partidos patriotas gobiernan en Polonia, Hungría e Italia y ganan importancia y apoyos cada día en Suecia, Finlandia, Holanda, Austria, Alemania, Francia... y muchos otros. Otra cosa es poner freno a la inmigración irregular, la agenda 2030 y gobernar para los europeos y no para la oligarquía globalista. Los que no hubieran sido admitidos en la Unión Europea si se hubiesen separado de España hubiesen sido los separatistas hoy en día aliados de Sánchez.